En un acontecimiento histórico para el rugby local, el próximo sábado, en la autopista, CRAI y Santa Fe Rugby Club, jugarán la final del Torneo Regional del Litoral 2008.
En primer lugar, estamos en presencia de una final soñada, ya que en este 2008, el campeón del certamen interuniones será santafesino.
Para ello, CRAI y Santa Fe Rugby, deberán afrontar un partido definitorio que no será para nada sencillo. Se trata de un partido final, y ante el clásico rival.
Muchos jugadores lo tienen claro; ya que no será una semana normal. Un CRAI-SFRC, se vive toda la semana previa al partido. Como siempre decimos, no importan los antecedentes, ni como llegan en la tabla, solamente importa, la forma en la que los jugadores amanecen el día del partido, y la concentración que posean para afrontarlo.
Por el lado de CRAI, se han evidenciado mejoras innegables, como es el caso de la indisciplina, cuestión que le trajo varios inconvenientes. Pero más allá de ello, posee un exquisito plantel, con una línea de backs consolidada, y con un pack de fowards, con muchas variantes, para hacer frente a cualquier rival.
En tanto, por el lado de Santa Fe Rugby Club, el proceso fue de menos a más, y eso es un claro síntoma de maduración del plantel. Haber clasificado los tres equipos (pre-reserva, reserva y primera), a la final, es motivo de orgullo, para cada uno de los integrantes de la escuadra de Sauce VIejo.
En concreto, no será una semana para nada fácil. En las mesas de café de la ciudad, el rugby será tema de charla. Es que por primera vez, desde que se juega el Torneo del Litoral, habrá un campeón santafesino, con clásico incluído.. La suerte de CRAI y SFRC, depende de lo que sus jugadores puedan hacer, ya que la capacidad la tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario