lunes, 29 de septiembre de 2008

Se jugó parcialmente la 12º fecha de juveniles


En los diferentes escenarios de la zona, se disputó parcialmente el pasado fin de semana, la 12º fecha de la 2º rueda, del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, Atlético Brown de San Vicente superó a Salto Grande de Concordia por 33 a 20. En el Plumazo, Estudiantes B superó a La Salle Jobson por 36 a 14; mientras que en la ciudad de Rafaela, Universitario derrotó al CRAR por 12 a 0. Mañana miércoles, a las 20, en Santo Tomé, Cha Roga jugará con CRAI, bajo el control del santafesino Daniel De Feo. Quedando pendiente de jugarse, el choque entre Tilcara y Santa Fe Rugby Club, que ya es el campeón del certamen.

En Menores de 16, Salto Grande superó a Atlético San Jorge por 43 a 0; y Estudiantes B en el Plumazo, superó a La Salle Jobson por 22 a 17. Mientras que en Paraná, Rowing como visitante venció a Capibá RC por 24 a 0. Quedó postergado, sin fehca de disputa, el cotejo entre Tilcara con Santa Fe Rugby Club.

En la división Menores de 17, en Rafaela, Universitario de Santa Fe superó al CRAR por 32 a 5; mientras que en Concordia, Salto Grande derrotó a Atlético Brown de San Vicente por 31 a 5. En Paraná, Capibá superó a Rowing por 31 a 19; debiendo resolverse que sucederá con el choque entre Alma Juniors de Esperanza y Estudiantes de Paraná.

Por último, en Menores de 19, CRAR de Rafaela venció a Universitario de Santa Fe por 17 a 10; y Estudiantes de Paraná derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 47 a 10. En Santo Tomé, CRAI derrotó a Cha Roga por 35 a 0; y Rowing hizo lo propio con Santa Fe Rugby Club B por 19 a 0. Quedó postergado el cotejo entre Tilcara con Santa Fe RC.


:: Producción Armando Gallo :: Foto Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: