sábado, 27 de septiembre de 2008

Santa Fe Rugby es finalista del Torneo del Litoral




En el marco de una de las semifinales del Torneo Regional del Litoral 2008, Santa Fe Rugby Club superó a Universitario de Rosario 20 a 15.

El partido se desarrolló en Sauce Viejo, ante un muy buen marco de público y con el correcto referato del entrerriano Diego Dlugovistky.

En primer lugar, hay que destacar que Santa Fe Rc con ese triunfo, consiguió acceder a la final del certamen, y además, eso le permitió tener un lugar asegurado en el Torneo Nacional de Clubes 2009.

Los anfitriones fueron justos y merecidos ganadores, producto de haber sabido aprovechar las oportunidades que dispuso, en los primeros veinte minutos del primer tiempo.

Es que con una gran actitud colectiva e individual, una gran defensa, y los buenos movimientos de los backs, le permitió ponerse impensadamente por 17 a 0.

Lógicamente, SFRC cayó en una desoncentración, lo cual permitió que los rosarinos se acercaran en el marcador y al descanso se fuera ganando 17 a 12.

En el complemento, el partido fue muy desprolijo, con muchas imperfecciones, y con un equipo local, que ya se sentía clasificado.

Lo hecho por Santa Fe Rugby, es digno de elogios, porque no sólo se clasificó el equipo principal, sino que también jugarán la final, la reserva, y la prereserva.

Santa Fe RC: Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Facundo Maillot; Luis Mariano Cabal y Leopoldo Maillot; Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Francisco Benavidez, Fernando Adelia, Ezequiel Yribas y Lucas Borgarello.Entrenadores: Raúl de Biaggio, Alejandro Quirelli y Guillermo Botta.

Universitario de Rosario: Luciano Clemori, Sebastian Gamboa y Martín Guirin; Pablo Furlan y Esteban Schiavo; Nicolas Colacrai, Facundo Ramires y Galo Dellavedoba ; Magin Moline y Juan Pablo Caterina; Adrian Ciccale, Nicolas Morcino, Luciano Sanchez, Facundo de la Vega y Pablo Iguri. Entrenadores: Carlos Oviedo y Guillermo Fermani.

Primer tiempo: 4´ penal Benet; 7´try Iribas convertido por Benet; 11´ try De la Peña convertido por Benet; 18´ try Luciano Sánchez; 32´try Iguri convertido por Caterina.

Segundo tiempo: 13´ penal Benet y 23´ penal Juan Pablo Caterina.

:: Alejandro Martínez :: Fotos José Busiemi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: