jueves, 18 de septiembre de 2008

La Salle visita a Logaritmo en Rosario


Este fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral 2008, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club será anfitrión del CRAR de Rafaela, a partir de las 16, con el referato del rosarino Eugenio Romanini.

En la localidad de Ibarlucea, Logaritmo Rugby Club se medirá con La Salle Jobson, a partir de las 16, con el control del entrerriano Jorge Caino.

En la Zona Campeonato, se jugarán los partidos correspondientes a las semifinales de la división pre-reserva del certamen interuniones.

Esta noche, viernes 19, a partir de las 21, en el barrio Las Delicias, Duendes RC jugará con Jockey Club de Rosario, bajo el control del rosarino Raúl Castellini.

En tanto, el sábado 20, a partir de las 20, a la vera de la autopista, CRAI se medirá con Santa Fe Rugby, bajo el control del santafesino Javier Villalba, quien contará con la colaboración de Fabián Prats y Osvaldo Mugna.

No hay comentarios: