martes, 30 de septiembre de 2008

Jorge Questa habló con Scrum Cinco


Jorge Questa, es un de los miembros del staff de entrenadores de CRAI, que en diálogo con Pasión señaló que "sinceramente estamos muy bien. Estamos viendo como quedamos despues del duro partido que jugamos con Duendes. Afortunadamente, pensamos que la cosa podía estar complicada en cuanto a no contar con algunos guerreros. Pero algunos se han recuperado, como el caso de Martin Gallo, lo tenemos a Federico Fernández que podría llegar porque aparentemente esta bien".

"Lamentablemente, tenemos una baja muy importante, que es la de Joaquin Reynoso, el cual es un jugador muy importante para nosotros. Es un jugador de impacto, si miras contra Duendes, tuvimos su ingreso, como el de Augusto Lanteri, que fueron dos jugadores que trataron de mejorar lo que veníamos haciendo. Por suerte otros casos, como el de Adrián Mingarini, que es un jugador clave, demostraron en las prácticas que podemos estar bien".

Cuando lo consultamos de si podía considerarse esta, una semana normal, Jorge, fue clarito:"Es una semana diferente... tengo más de 30 años de rugby, y debe ser la semana más distinta, más importante y más atipica de mi vida. Hemos estado en giras, fuimos a Sudáfrica, con el seleccionado en Campeonatos Argentinos, hemos compartido un montón de cosas con mucha gente querida del rugby, pero como esto, sintiendo las cosas que sentis, las vivencias que tenes, y ver el fruto de un trabajo de todo un año, que se sintetiza en esta semana que transitamos, para nosotros creo que es la semana más importante de nuestra vida".

En cuanto al partido del próximo sábado, sostuvo que"El partido va a ser dificilisimo, porque Santa Fe Rugby es un gran equipo. Más allá de que sea un clásico, SFRC es un equipo que si bien no es vistoso, y no tiene grandes brillos técnicos; tiene un trabajo grupal y de conjunto, que supera cualquier tipo de individualidades. Los jugadores en forma individual pueden ser una cosa, pero cuando trabajan en forma colectiva son importantisimos. Tienen muy bien trabajadas las posiciones fijas, trabajan muy bien con los fowards, trabajan muy bien en la defensa, en cada intervención y en cada tackle.Y eso realmente es lo que hace que SFRC halla crecido como lo hizo, y este sea el cuarto año que está en esta instancia".

El ex primera línea señaló que "Nosotros venimos un poco de atrás, hemos tenido aprendido cosas buenas de ellos, creo que le hemos enseñado algunas otras, pero todo se va logrando y haciendo. Creo que el partido del sábado, va a ser muy dificil. Yo tengo mucha confianza en nuestros jugadores, e incluso tengo fe en lo que va a ser la batalla de los delanteros. A pesar de saber la fortaleza del pack de SFRC, Creo que va a ser un espectáculo bárbaro, pero no quiero anticipar nada, porque viste como son estas cosas".


No hay comentarios: