viernes, 26 de septiembre de 2008

Cambio de referee en las semifinales


La Comisión de Árbitros notificó cambio de árbitro para una de las semifinales de la Zona Campeonato del Torneo Regional de Litoral 2008, que se desarrollará este sábado integramente en Sauce Viejo.

De acuerdo a lo expresado por el colega Lisandro Olearo, el cambio de último momento no fue por una desición arbitraria, y tampoco creo que sea una desprolijidad. Mauro Rivera se bajo del partido Santa Fe Rugby – Universitario de Rosario, por que se padre sufrió un infarto y esta internado en una clínica de Bell Ville.

En consecuencia, el partido entre Santa Fe Rugby Club con Universitario de Rosario, se jugará a partir de las 16.30, con el control del muy buen árbitro entrerriano Diego Dlugovistky.

La otra semifinal, que es la que sostendrán CRAI con Duendes de Rosario, a partir de las 14.30, será controlado por el santafesino Martín Rodriguez.

Vale la peña señalar que a las 12.30, se jugará la semifinal de reserva, Santa Fe Rugby Club con CRAI, bajo el referato del santafesino Javier Villalba.


No hay comentarios: