domingo, 21 de septiembre de 2008

Banco Provincial finalizó en el tercer lugar


En el partido que definió el tercer puesto del certamen, Banco Provincial superó a La Salle Jobson por 3 a 2.El cotejo fue arbitrado por Alejandra Aranberri y Adrián Kieffer, habiendose visto lo mejor en el complemento.

El primer tiempo, fue muy deslucido, y se cometieron muchas imperfecciones. Recién sobre el final, los lasallanos pudieron marcar por intermedio de Aldo Costamagna, e irse al descanso ganando por 1 a 0.

En el complemento, la paridad se mantuvo, aunque Banco fue un poco más ofensivo, que los dirigidos por Daniel Depetre. Logró empatar Javier Pérez Carli, luego de un corner corto; minutos después La Salle marcó por intermedio de Nicolás Sequeira, y se colocó 2 a 1.

Nada estaba dicho, Banco aprovechó una desinteligencia de los lasallanos en ataque, y de contragolpe, Ariel Pérez Carli, puso el tanteador 2 a 2.

Todo parecía indicar que se iba camino a los penales, por como se estaba dando el trámite del partido. Pero una nueva desatención, fue aprovechada por los conducidos por Roque Rognoni, y Javier Pérez Carli aprovechó para decretar el 3 a 2, que le dió el triunfo.

No hay comentarios: