jueves, 21 de agosto de 2008

Scrum Cinco: este sábado de 19 a 21hs. en la X


Este sábado 23 de agosto, de 19 a 21, tenemos en SCRUM CINCO varios temas para informarte, en FM La X 107.3, la frecuencia modulada de LT10.

Charlaremos con el ingeniero Eduardo Díaz, presidente de la Unión de Rugby de Rosario, para actualizar toda la información sobre el Torneo del Centro y el Litoral 2009.

Como siempre, toda la cobertura del Torneo Regional del Litoral, con los resultados apenas terminados los partidos, la mejor cobertura y los habituales reportajes.

En esta oportunidad, con la cobertura de los 3 partidos de la Zona Campeonato, como siempre la síntesis, la crónica y las notas, con un periodista en cada cancha.

Desde Paraná, traeremos todo lo que suceda con Universitario de Santa Fe y su duro partido ante Estudiantes en el Parque Urquiza.

Además, y como siempre: todos los resultados del Torneo Dos Orillas, los Torneos Regionales y la URBA, el rugby internacional, y todos los resultados del Torneo Dolores Niel de hockey sobre césped.

SCRUM CINCO, con la conducción de Alejandro Martínez; la producción de Ivana Manzano y Armando Gallo, la puesta en el aire de Adrián Ferrari y el Negro Moya; la selección musical de Dady Stagnaro, y la supervisión general de Fabián Mazzi.

No hay comentarios: