domingo, 17 de agosto de 2008

Hockey: Se pone al día el Torneo Dolores Niel


En la jornada de mañana lunes se pondrá al día el Torneo Oficial de Damas Dolores Niel que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, con la disputa de la 1º fecha. En la Zona Campeonato, el partido más atractivo se jugará en el sintético de la ASH, entre La Salle Jobson y El Quillá bajo el control de Sánchez y Aramberri.

En el norte de nuestra capital, Banco Provincial será anfitrión del Santa Fe Rugby Club bajo el arbitraje de Daniel Franck y Vigetti. En el Barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe se medirá con Cha Roga, bajo el referato de Jorge Aletti y Pamela Comas.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle 6; Banco, Cha Roga, Quillá y Universitario 3; Santa Fe Rugby 0.La próxima fecha jugarán: (el lunes 18 feriado), Santa Fe RC con Banco, El Quillá con La Salle y Universitario con Cha Roga.

En la Zona Ascenso, solamente se disputará el cotejo entre Estudiantes de Paraná con Rowing, en el sintético ubicado en El Plumazo, bajo el arbitraje de Sanchez y Milorco.

En Caballeros, ayer en la ciudad de Rosario, Provincial superó a El Quillá por 2 a 0; mientras que en reserva empataron 1 a 1. La tabla de posiciones está así: Provincial 29, Rowing 21, Banco 18, Quillá 17, La Salle 12, Rep. de Italia 1 y Estudiantes 0.


No hay comentarios: