domingo, 31 de agosto de 2008

Hockey: Clasificaron Banco y La Salle Jobson


Hoy domingo se disputó la 7º fecha de la 2º rueda del Torneo Oficial de Caballeros Adrián Ulla que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En el sintético de la ASH, ubicado en el extremo sur, el club Náutico Quillá y Banco Provincial empataron 1 a 1, bajo el correcto arbitraje de Jorge Aletti y Sergio Córdoba.

El primer tiempo, fue muy parejo y entretenido, pero con pocas llegadas frente a los arcos, por lo que el 0 a 0 no extrañó a nadie. El mismo fue producto de la gran presión, y del buen trabajo de las defensas.

En el complemento, Quillá fue el que más veces llegó al arco contrario, pero solamente logró conectar un solo gol. Banco, que tuvo mucho la bocha, pero sin trascendencia, logró el empate sobre el final.

A la hora del balance, Quillá merecía el triunfo, pero Banco apareció en el momento indicado y logró la igualdad.

El Quillá: Compagnucci; Corti, Bertone, Comussi y Coria; Donnet, Rojas, Toreta y Fabracci; Moreno y Fuentes. Entrenador: Edgardo Fernández.

Banco Provincial: Marcelo Pardini; Bellotti, Lequi, Bevilaqua y Heymmo; Nessier, Sequeira, Benitez y Santiago Tiraboschi; Federico Tiraboschi y Gonzlo Pardini. Entrenador: Roque Rognoni.

Los goles fueron conseguidos en el segundo tiempo: a los 21, Ignacio Ackar para Quillá, y a los 30, Javier Pérez Carli para Banco Provincial.

En el otro partido, disputado en la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club y La Salle Jobson también empataron 1 a 1, lo cual permitió a ambos equipos clasificarse.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Provincial de Rosario 29; Paraná Rowing 25; Banco Provincial 22; La Salle Jobson 17; El Quillá 16; República de Italia 7 y Estudiantes de Paraná 0.

Dentro de quince días, se disputarán los play off del certamen, con los siguientes cruces: Provincial de Rosario jugará con La Salle Jobson y Paraná Rowing con Banco Provincial.

:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe :::..

No hay comentarios: