sábado, 2 de agosto de 2008

All Blacks ganaron con absoluta autoridad


Nueva Zelanda se impuso hoy sábado a Australia por 39-10 en Eden Park y mantiene vivas sus esperanzas de defender con éxito su título del torneo Tres Naciones de rugby.

La victoria puso a los All Blacks al tope de las posiciones del Tres Naciones, por encima de Australia y Sudáfrica, al tiempo que contabilizó su decimonoveno triunfo consecutivo en su bastión de Auckland.

Ma'a Nonu y el pilar Tony Woodcook marcaron dos tries cada uno para los anfitriones. El apertura Dan Carter disfrutó de una magnífica noche, ya que concretó dos conversiones y cinco penales para una cosecha de 19 puntos.

Con el regreso del capitán Richie McCaw, los All Blacks jugaron con una mayor determinación que en su derrota de la semana pasada frente a Australia por 34-19.

Nueva Zelanda jugó como un equipo desesperado por ganar, mostrando gran agresividad en la disputa del balón y en defensa, ya que pateó con astucia para inmovilizar a su rival.

Por el contrario, los Wallabies tuvieron poco manejo de la pelota y pasaron demasiado tiempo en su propio campo como para generar presión sobre su oponente.Adam Ashley-Cooper apoyó para Australia, mientras que Matt Giteau pateó una conversión y un penal.

No hay comentarios: