martes, 1 de julio de 2008

Sortearon la segunda fase en Buenos Aires


El campeón de rugby de Buenos Aires, Hindú, visitará a San Cirano en la primera fecha de la zona Campeonato del torneo de la URBA que se iniciará el 12 de julio próximo.

Así quedó definido tras el sorteo del fixture que comprenderá trece fechas en los que los 14 equipos clasificados en la etapa inicial se enfrentarán todos contra todos en solo un partido.

El clásico del rugby argentino, entre SIC y CASI se jugará en la penúltima fecha.
Los cuatro primeros jugarán las semifinales (primero frente al cuarto y segundo ante tercero), el 25 de octubre, y la final será el primero de noviembre.

La primera fecha tendrá estos partidos: Belgrano Athletic-CASI, Pucará-San Luis, SIC-Lomas, Champagnat-CUBA, San Cirano-Hindú, La Plata-Newman y Alumni-Regatas Bella Vista

También se sorteó la Reubicación de Primera, en la que participarán 16 equipos (10 de primera y 6 de segunda), que jugarán a una ronda todos contra todos.

Los diez primeros jugarán la próxima temporada en primera división.

La primera fecha del torneo de reubicación, que también se jugará el sábado 12 de julio, tendrá estos partidos: Buenos Aires-Banco Nación, Olivos-San Martín, Mariano Moreno-Liceo Militar, Los Matreros-San Albano, Gimnasia y Esgrima-Pueyrredón, Deportiva Francesa-Atlético del Rosario, San Fernando-Manuel Belgrano y Los Tilos-CASA de Padua.

No hay comentarios: