martes, 8 de julio de 2008

Pumas se presentan en Santiago del Estero


Martín Durand, Mario Ledesma, Patricio Albacete, Horacio Agulla y Nicolás Fernández Miranda, cinco de los integrantes del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llegarán hoy a nuestra ciudad para desarrollar diferentes actividades que tienen que ver con fomentar la práctica del deporte y visitar diferentes instituciones de nuestro medio, entre ellas el hospital de niños Eva Perón, donde realizarán donaciones.

A ellos se les sumará el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, quien desde hace unos días se encuentra en la Madre de Ciudades disfrutando de unas minivacaciones junto a sus seres queridos. Entonces, en total serán seis Los Pumas en Santiago.

En su momento se anunció también la presencia del apertura Juan Martín Hernández, quien se lesionó en el test ante Italia. Hernández sufrió la fractura del trapecio de la muñeca derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que no podrá estar en Santiago.

Página gloriosa Después de la brillante actuación que les cupo en el Mundial de Francia, disputado en setiembre de 2007, donde alcanzaron la tercera colocación, escribiendo la página más gloriosa de la historia del rugby argentino, la efervescencia del rugby trepó a niveles insospechados.

Es por ello que se espera que tanto hoy como mañana, los santiagueños disfruten de la presencia de seis integrantes del equipo que ahora conduce Santiago Phelan (en Francia 2007 lo condujo Marcelo Loffreda).

Hoy por la mañana, Los Pumas visitarán al intendente Julio Alegre, en el palacio municipal, en su primera actividad oficial en suelo santiagueño. También están previstas diversas actividades y juegos que se llevarán a cabo en las instalaciones del club Old Lions.

Y también una recorrida por el Santiago Lawn Tennis Club, entidad que vio crecer a Juan Manuel Leguizamón, el santiagueño que juega en el London Irish de Inglaterra y que oficiará de anfitrión en esta oportunidad.

No hay comentarios: