jueves, 17 de julio de 2008

11º fecha en el Torneo Regional del Litoral


Mañana se disputará la 11ª fecha de la 1º rueda del Torneo Regional del Litoral 2008 que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el sector principal, a la vera de la autopista CRAI será anfitrión de Los Caranchos de Rosario, a partir de las 16, con el control del entrerriano Jorge Caino.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Logaritmo bajo el control del santafesino Emilio Traverso; en tanto, Universitario de Santa Fe visitará en el Parque de la Independencia a Gimnsaia y Esgrima de Rosario con el control de Rubén Zabala.

En el Barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes Rugby Club jugará con Cha Roga Club bajo el referato del paranaense Matías Gabioud; mientras que Universitario de Rosario lo hará con Estudiantes de Paraná bajo el control de Mauro Rivera.

Por último, en su extenso predio ubicado en Fisherton, Jockey Club de Rosario se medirá con el Paraná Rowing Club, bajo el referato del rosarino Alejandro García.

Recordemos que las posiciones están del siguiente modo:Duendes RC 47; Jockey Club R 39; Gimnasia 29, CRAI 28; Universitario de Santa Fe y Santa Fe RUgby 26; Universitario de Rosario 23; Los Caranchos 21; Estudiantes 18; Paraná Rowing Club 12, Cha Roga Club 10 y Logaritmo Rc 7.

Hasta aquí están clasificados para la zona Campeonato; Duendes, Jockey, CRAI, GER, Uni de Santa Fe y Santa Fe Rugby Club. En la lucha por las dos últimas plazas se encuentran Estudiantes, Universitario de Rosario y Los Caranchos, aunque la escuadra entrerriana aparece como la más complicada. El elenco paranaense, con 18 puntos, juega con Uni de Rosario, y necesita ganar para clasificar, esperando además una caída de Caranchos que juega en nuestra capital.

Aunque también los del Parque Urquiza, clasificarían, más allá del resultado de Los Caranchos, ganando con bonus ante Universitario si este a su vez no suma. Como se puede apreciar, las posibilidades son variadas y hasta podría darse un triple empate entre los tres candidatos. En ese caso se computarían los partidos entre sí, lo que beneficiaría a Estudiantes que le ganó a Los Caranchos y eventualmente lo haría con Universitario en el sur provincial.

En segunda división, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con CRAR de Rafaela bajo el referato del santafesino Martín Rodriguez, mientras que en Paraná, Capibá lo hará con Los Pinguinos de Pergamino.

En la ciudad de Esperanza, Alma Juniors será anfitrión del Club Atlético Provincial de Rosario, bajo el control del santafesino Javier Villalba. En la ciudad de Paraná, cambio de localía mediante, Atlético Brown de San Vicente visitará a Tilcara, con el arbitraje del santafesino Rodrigo Reyes.

En el sector de islas, Regatas de San Nicolás jugará con Old Resians de Rosario, bajo el arbitraje del rosarino Carlos Dainotto.

Las posiciones están del siguiente modo: Provincial de Rosario 46; La Salle 37; Tilcara y Old Resian 35;CRAR 34, Atlético Brown 23; Los Pingüinos 16; Regatas San Nicolás 15, Capibá y Alma Juniors 6.
::: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe ::..

No hay comentarios: