sábado, 21 de junio de 2008

Universitario superó a Cha Roga por 25 a 11


En el marco de la 8° fecha del Torneo Regional del Litoral 2008, el Club Universitario de Santa Fe superó a Cha Roga por 25 a 11. El partido se desarrolló en Santo Tomé, en una tarde fría, con el control del santafesino Emilio Traverso y ante un regular marco de público.

Universitario ganó merecidamente por lo hecho en el tramo final del complemento, ya que las acciones fueron muy parejas e intensas. El equilibrio en el desarrollo, provocó que al cabo del primer tiempo, el score finalizara 3 a 3.
Los visitantes buscaron tomar la iniciativa, pero Cha Roga trabajó muy bien, y lo dejó sin argumentos a los del Barrio Las Delicias.

Un poco por cansancio y otro por la inexperiencia de jugar en este sector del regional, Cha Roga comenzó a tener inconvenientes en contener al pack visitante. Universitario aprovechó ese momento, con la habitual entrega de su pack, y marcó un par de ensayos - con dudas alguno - que le permitieron quedarse con el triunfo.

Pese a la derrota, Cha Roga va por la buena senda, en un camino bastante complicado para todos, en la búsqueda de quedarse en primera.
Cha Roga: Diego Maidana (Leguizamón), José Pepe Ruiz y Alfredo Morillas; Nicolás Carpegna y Martin Fernández; Guillermo Aguilera, Carlos Fontanini y Federico Sandoli; Alexis Zilonka e Ignacio Caspani (capitán); Miguel Rupell (Juan Carlos Villamayor), Marcelo Carletti, Walter Pavetto, Federico Andrew y Conrado González. Coach: Pablo Gincberg.
Universitario: Federico Merlo (capitán), Pablo Alarcón y Maximiliano Bustos; Jonatan Magan y Federico Schmidt; Juan Manuel Rivero, Francisco Miloy Javier Salteño; Nicolás Milo y Germán Millaá; Emanuel Leguizamón, Mariano Bianchi, Pablo Borsotti, Agustín Bruzzone y José Weisenberg. Entrenadores: Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen.
Primer tiempo: 26´ penal Caspani, 35´ penal Millaá.

Segundo tiempo: 5´ penal Millaá, 10´ penal Caspani, 15´ try Salteño convertido por Millaá, 18´ try penal convertido por Millaá, 22´ try Bianchi, 38´ try Fernández.

:: Alejandro Martínez :: Foto Mauricio Garín Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: