domingo, 22 de junio de 2008

Plantel Puma para test con Italia en Córdoba


Juan Martín Hernández y Rodrigo Roncero, dos de las figuras de Los Pumas en el último Mundial de Francia, fueron convocados por el flamante entrenador del seleccionado argentino, Santiago Phelan, para enfrentar a Italia en Córdoba el próximo sábado.

Ambos jugadores participaron en la jornada del domingo del encuentro que su equipo, el Stade Francais, perdió ante el Stade Toulousian por las semifinales del Top 14 francés. También fue de la partida en ese mismo encuentro Ignacio Corleto, quien se encuentra saturado de rugby y no fue convocado por Phelan.

Los 22 jugadores nominados partirán mañana a mediodía hacia Córdoba, donde el sábado se medirán con Italia en el Estadio Olímpico situado en el paraje Chateau Carreras a partir de las 15.10.

La nómina de convocados es la siguiente:
Backs: Horacio Agulla, Miguel Avramovic, Lucas Borges, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Alfredo Lalanne, Federico Martin Aramburu, Bernardo Stortoni, Hernán Senillosa y Nicolás Vergallo.

Forwards: Alejandro Campos, Manuel Carizza, Martín Durand, Pablo Gambarini, Alvaro Galindo, Juan Gómez, Juan Manuel Leguizamón, Pedro Ledesma, Esteban Lozada, Rodrigo Roncero, James Stuart y Alvaro Tejeda.

No hay comentarios: