jueves, 5 de junio de 2008

Binner recibió a Los Pumas en Rosario


El gobernador Hermes Binner, recibió ayer en el salón Carrasco del Palacio Municipal de Rosario, junto al intendente local, Miguel Lifschitz, al Seleccionado Argentino de Rugby, conocido como "Los Pumas".

El conjunto nacional jugará el próximo sábado 7 de junio, con el combinado de Escocia en el estadio de Rosario Central. El test-match, que será el primero que disputarán "Los Pumas" después del Mundial de Francia, cuenta con el auspicio de la provincia de Santa Fe.

Vestimenta oficial
La comitiva deportiva estuvo integrada por la nueva dupla técnica, Santiago Phelan y Fabián Turnes, y por un gran número de jugadores, los cuales obsequiaron al mandatario santafesino la camisa autografiada por los integrantes del plantel, y lo invitaron a presenciar el partido del sábado.

Autoridades presentes
Del encuentro participaron, además, el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; los secretarios municipales, de Gobierno, Horacio Ghirardi, y de Promoción Social, Fernando Asegurado, y autoridades provinciales y municipales.


:: Foto Gentileza Información Pública :::

No hay comentarios: