domingo, 25 de mayo de 2008

Duendes derrotó al CASI 42-33


En el Barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes RC venció al CASI por 42 a 33, en el partido que cerró la primera fecha del Nacional de Clubes.

El partido fue controlado por el correntino Carlos Romero y ante un buen marco de público que se dió cita para ver este gran choque que fue televisado por ESPN+.

Al descanso se fue ganado el verdinegro rosarino por 31 a 12, luego de un comienzo más auspicioso para los visitantes.Los anfitriones con mucho corazón y actitud dieron vuelta la historia, y ante un rival que estaba desorientado.

Duendes comenzó a manejar el partido por la inteligencia de su medio scrum Pablo Gullino, y CASI con mucha voluntad pero sin ideas, se fue derrotado de la ciudad de Rosario, nada más ni nada menos que ante el Campeón del Litoral.

Duendes: Guido Randizi, Matías Virgilio, Emanuel Toledo; Lisandro Cadenazzi, Sebastián Peña; Hernán Pavani, Simón Boffelli, Máximo Boffelli; Pablo Gulino (capitán), Mateo Escalante; Juan Imhoff, Pedro Escalante, Alvaro Fulco, Luciano Fachetti y Román Miralles.

CASI:Mathias Pérez Güimil, Pablo Gambarini, Gonzalo Buquete; Matías Duwawran, Nicolás Allen; Alejo Darmandrail, Francisco Corbacho, Juan Ignacio Campero (capitán); Agustín Figuerola, Martín Landajo; Carlos Coronel, Norberto Mendez, Nicolás Pandelo, Federico Salcedo; Juan Ignacio Figuerola

Primer tiempo:7`try de Salcedo (C), 9`try de Landajo, conv. por Agustín Figuerola (C), 12`y 29`tries de Máximo Boffelli y Juan Imhoff (D) y 19`, 32`y 40`tries de Fachetti, Fusco y Simón Boffelli, conv. por Escalante (D).

Segundo tiempo: 3`penal de Escalante (D), 15`, 22 y 31 tries de Salcedo, Darmandrail y Méndez, conv. de Figuerola (C), 19`try de Fulco (D), drop de Escalante (D).

No hay comentarios: