sábado, 26 de abril de 2008

Cha Roga perdió y el CRAI logró un empate


En la Bombonerita del Parque de la Independencia, CRAI empató 20 a 20 con Gimnasia y Esgrima de Rosario, en un cotejo controlado por el entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club cayó en condición de local ante el Paraná Rowing Club por 19 a 10, en un encuentro dirigido por el rosarino Eugenio Romanini.La sorpresa de la jornada la dió el club Los Caranchos, al vencer 23 a 22, como visitante al Club Universitario de Rosario en el Barrio Las Delicias, en un cotejo que fue controlado por el rosarino Mauro Rivera.

En las Cuatro Hectáreas de Fisherton, el Jockey Club de Rosario venció con absoluta comodidad al Club Estudiantes de Paraná por 44 a 8. En tanto, Duendes Rugby Club derrotó con amplitud a Logaritmo por 59 a 16.

Las posiciones en primera división quedaron del siguiente modo; Duendes 10; Jockey 9; Los Caranchos, Santa Fe Rugby 8; CRAI 6; Universitario Santa Fe, Paraná Rowing 4; GER 3, Cha Roga, Universitario Rosario 1; Estudiantes, Logaritmo 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos; Logaritmo con Paraná Rowing; Estudiantes con Duendes RC; Universitario de Santa Fe con Jockey Club de Rosario; Los Caranchos con Santa Fe Rugby; CRAI con Universitario de Rosario yGimnasia y Esgrima con Cha Roga Club.

El otro grupo
En segunda división, La Salle Jobson consiguió una trascendente victoria ante el CRAR en la ciudad de Rafaela, por 18 a 12 (1-4), en un cotejo que fue controlado por el santafesino Rodrigo Reyes.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Old Resian 30- Regatas de San Nicolás 15 (5-0); Tilcara 38- Atlético Brown de San Vicente 15 (5-0); Provincial 36- Alma Juniors 3 (5-0) y Los Pinguinos 32– Capiba 17 (5-0).

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Tilcara, Old Resian y Provincial 10; La Salle 9; CRAR 6; Pingüinos 5; Capibá y Brown 1; Regatas San Nicolás, Alma Juniors 0.

:: Foto Manuel Testi - Diario UNO Santa Fe ::
La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: Alma Juniors de Esperanza con Capibá; Atlético Brown con Provincial; Regatas San Nicolás con Tilcara; La Salle Jobson con Old Resian y CRAR de Rafaela con Los Pingüinos.

No hay comentarios: