sábado, 1 de marzo de 2008

Santa Fe debuta con Salta en el Argentino


Esta tarde a partir de las 17.30, en las magnificas instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby debutará en el 64º Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby.

El cotejo será ante el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta, y con el control del porteño Leonardo Borghi de Buenos Aires.

La escuadra santafesina no tendrá modificaciones, con respecto al equipo que el pasado fin de semana superó a Entre Ríos, en la ciudad de Paraná, por 34 a 10, que le permitió quedarse con el Torneo Cross Border.

En consecuencia Santa Fe alineará a: Federico Merlo, Germán Córdoba y Maximiliano Bustos; Luis Mariano Cabal y Mariano Taverna; Guillermo Aguilera, Exequiel Milesi y Diego Colli; Nicolás Bruzzone y Germán Millaá; Leandro Moleón, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Gonzálo Moleón y Francisco Escobar Cello.

Como suplentes están a disposición Mario Panicali, Gustavo Stieffel, Federico Schmidt, Leopoldo Maiilot, Nicolás De Biaggio, Fernando Adelia e Ignacio Carballo.

En tanto el seleccionado mayor de Salta, más conocidos como Los Mayuatos, alistará a: Pablo Soria, Cristian Fernández y Alberto Pérez; César Pérez y Atilio Ovejero; Juan Haro, Horacio Gordillo y Tomás Smith; Aníbal Pérez y José Correa; Lucio López Fleming, Mauricio Giménez, Ignacio Rojo, Martin Nuñez y Juan Crivellini.

Como eventuales relevos estarán: Juan Figallo, Nicolás Arias, Mateo Lanusse, Samuel Suasnabar, Páblo Pérez, Santiago Larrieu y Emanuel Caro.

No hay comentarios: