sábado, 23 de febrero de 2008

Mendoza recibe a San Juan


Desde las 18, en Liceo RC, el seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo jugará ante San Juan su último amistoso preparatorio para el campeonato Argentino de mayores.

El encuentro será el primero que Mendoza juegue de local en esta temporada y tendrá como preliminar el partido entre los equipos desarrollo de ambas uniones, que se iniciará a las 16.30.

Con las secuelas físicas y anímicas que dejó el viaje de la semana pasada por el Noroeste, Ramiro Lontis, Gastón Vargas y Amadeo Gabrielli pondrían la siguiente formación titular: Raholín, Pereyra y Oscar Sánchez; Antonio Álvarez y Ongay; Viazzo, Genoud y Poulsen; Escayol y Terrera; Micheli, Biffi, Lizarraga, Patricio Sánchez y Bär.

San Juan, que el año pasado militó en Primera y descendió, presentará esta temporada un equipo renovado, con varios juveniles, y con técnico nuevo, Luis Mombello.

El conjunto sanjuanino jugará en cancha de Liceo y será la única prueba de Mombello antes del debut en el Argentino, el 1 de marzo. Previo a ese cotejo amistoso, un equipo B de San Juan se enfrentará a su similar de Mendoza, a partir de las 16.

San Juan integrará la Zona Sur 1 del Ascenso junto a Alto Valle, Oeste de Buenos Aires y Sur. El debut será en casa el 1 de marzo, luego visitará a Oeste y cerrará la primera fase de local ante Sur. Para clasificar a semifinales, San Juan deberá ganar su zona.

Foto Gentileza Diario UNO Mendoza

No hay comentarios: