viernes, 15 de febrero de 2008

Los Teros - Santa Fe en el 2006


El último choque entre Los Teros y Santa Fe, fue el 3 de setiembre de 2006, en el Cantergil Country Club de Punta del Este. El triunfo correspondió a los uruguayos por 18 a 8.

Recordemos que al aquel partido le sirvió a Los Teros, para prepararse para el repechaje de la qualy, de la Rugby World Cup 2007, dónde finalmente no pudo lograr.

Otro punto para destacar de aquel choque, fue que la adversidad climatológica la que condicionó el desarrollo del match, y por lo tanto, hubo muy poco público.

Uruguay había alistado a: Sebastián Aguirre, Matías Aguirre y Juan Miguel Alvarez; Rafael Alvarez y Juan Alzueta; Carlos Arboleya, Matías Arocena y Federico Capó (capitán); Ignacio Conti y Joaquín De Freitas; Francisco De Posadas, Oscar Durán, Nicolás Grille, Alfredo Giuria y Juan Labat. Coaches: Nicolás Inciarte y Fernando Silva.

Santa Fe lo hizo con:Federico Merlo, Gustavo Stieffel y Germán Córdoba; Pablo Mollerach y Mariano Cabal; Hernando Martínez Door, Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio e Ignacio Caspani; Francisco Escobar Cello, Fernando Adelia, Federico Fernández, Leandro Moleón y Gonzalo Moleón (capitán). Coaches: Raúl De Biaggio, Rolando Martin, Roberto Raffa y Héctor Salva.

Primer tiempo: un try de Juan Pérez y un try de Juan Martín Llovet, una conversión y dos penales de Juan Menchaca para Uruguay; más un try y un penal para Santa Fe.

No hay comentarios: