martes, 19 de febrero de 2008

Encuentro de Juveniles en Villa Mercedes


Tal cual se programo, el domingo Mercedes Rugby recibio la visita de Daract Rugby y los chicos disfrutaron de una tarde a pleno sol y rugby.

El recientemente incorporado a la Union de San Luis – Daract Rugby – se hizo una llegada a Villa Mercedes para cotejar con los locales en M15 y M19.

Los mas chicos arrancaron pasado el mediodia y tuvieron un animado encuentro, dividido en tres tiempos de 15 minutos como para arrancar de la modorra de la pretemporada y se vieron buenas jugadas, infundia en los tackles y muchas, pero muchas ganas de jugar. Los daractenses aprovecharon desfasajes en la marca de los mercedinos y aprovecharon para dar vuelta el resultado y vencer por 19 a 10.

La M19 jugo luego un partido sumamente disputado, con mucho contacto pero muy trabado en el manejo, a tal punto que el partido se convirtió en una seguidilla de scrums, la pelota se hizo lenta y resulto un tanto deslucido el inicio.

En el complemento se ajusto el traslado, se hizo mas correcta la aplicación de la tactica y se pudo ver lo mejor de la tarde, que no dejo ganadores y clavo un empate en 12 tantos, merecido por ambos. La vuelta sera en Justo Daract en dos semanas.

No hay comentarios: