miércoles, 9 de enero de 2008

Universitario comenzó la pretemporada


El pasado fin de semana, en la cancha principal del Barrio Las Delicias, el Club Universitario puso en marcha la pretemporada 2008, con vistas a su participación en el Torneo Regional del Litoral.

La misma fue iniciada con un partido amistoso, ante el Delftsche Studenten Rugby de Holanda, al cual superó por 45 a 12.

El cotejo fue controlado por el santafesino Javier Villalba, bajo un intenso calor, y ante un buen marco de público. Se jugaron tres tiempos de treinta minutos, en dónde los entrenadores de la escuadra santafesina pudieron ver en acción a más de tres equipos, para así poder comenzar a sacar conclusiones respecto a los valores con los que cuenta.

En el primer tiempo, que ganó Uni 7 a 5, jugaron: Gonzalo Sarnari, Augusto Rossi y Maximiliano Bustos; Julian Pons y Alejandro Martorell; Juan Manuel Rivero (capitan), Federico Schmidt y Maximiliano Ortiz; Agustin Bruzzone y German Millaá; Pablo Borsotti, Mariano Bianchi, German Adrover, Emanuel Leguzamon y Mauro Aranda.

En el segundo período, en el cual Uni logró triunfar sobre los holandeses por 14 a 7, tuvo en cancha a: Federico Merlo (capitán), Juan Ignacio Alarcón y Diego Fernandez; Jhonatan Magan y Nicolas Orgnani; Javier Cardozo, Leandro Perez y Julio Gomez Paris; Nicolas Milo y Mauro Aranda; Nicolas Recaman, Ignacio Gomez, Agustin Lerche, Juan Bonino y José Weisemberg.

En tanto, en el tercer período, Uni ganó por 24 a 0, contó con algunos importantes refuerzos, y alineó a: Emanuel Farneda, Sebastián Peralta y Jose Nuñez; César Bernasconi y Gonzalo Montes; Carlos Gatti, Lisandro Paya y Federico Merlo (capitán); Nicolas Bruzzone y Guillermo Signorelli; Matias Mendez, Manuel Colli, Nahuel Bay, Alberto Pelossi y German Rodriguez.

Los visitantes
En tanto la escuadra visitante alistó a: Geert de Vries (capitán), Jan van der Tempel y Pieter Dencher; Willem van der Tempel y Joost van der Wiel; Robert Bierens, Lars Groenveld y Daan Wolf; Joris Peijster y Jop Wolf; Ernst Kamp, Alberto Ruiz Luca de Tena, Niels Diepeveen (capitán), Evert Willeumier y Lars de Lange.

Como suplentes estaban: Leo de la Chambre, Coen van Gorkum, Willem Gisolf, Jan-Willem Oldeneel tot Oldezeel, Steven Uittenbogart, Merijn Loose, Piet-Jan Giessen, Robiel Najiri y Michiel Povel.

No jugaron por lesión No jugaron por lesión, Jop Hogewoning, Bart van Zwicht, Xander van Hoff, Freek Muurling, Hans Bouwman y Satoshi Malotaux.

Finalizado el partido, se desarrolló un hermoso tercer tiempo, en el club house de la entidad santafesina, que sirvió para compartir vivencias e intercambiar opiniones, entre los chicos de Universitario y los del Delftsche Studenten Rugby de Holanda, los cuales no pasaron desapercibidos por sus autendos.

1 comentario:

Unknown dijo...

We enjoyed the match very much and want to thank all of you once again for the hospatality.