sábado, 26 de enero de 2008

Los Pumas seven en Wellington


El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó el sábado a las 9:00 (+15 respecto de nuestro país) a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, para participar de la tercer etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la Internacional Rugby Borrad (I.R.B.).

Una vez realizado el check-in en el James Cook Hotel Grand Chancellor, el plantel desayunó y a las 11:00 se dirigió al gimnasio, en donde realizaron algunos ejercicios de elongación, bicicleta, pileta y sauna.

Una hora y media más tarde, los jugadores regresaron al hotel, en donde almorzaron y descansaron en sus habitaciones hasta las 16:30, momento en que partieron rumbo al primer entrenamiento del día.

La práctica comenzó con una entrada en calor a cargo de Pablo Millinkonsky, para luego dar paso a un juego de tocata entre forwards y tres cuartos. Posteriormente, el equipo ensayó salidas y free-kicks.

Una vez concluido el entrenamiento, Los Pumas 7’s regresaron al hotel, en donde tuvieron libre hasta las 20:30, momento en el cual desfrutaron de la cena en el lugar donde se encuentran hospedados.

Nicolás Bruzzone (San Isidro Club – U.R.B.A.):
“En nuestro primer día en Wellington no tuvimos mucha actividad. Llegamos muy temprano al hotel, fuimos al gimnasio por la mañana y a la tarde tuvimos un entrenamiento liviano”.
“El entrenamiento consistió en una entrada en calor, una tocata y algunos movimientos más. Fueron ejercicios muy tranquilos. El día fue largo y no damos más”.

No hay comentarios: