jueves, 17 de enero de 2008

Ituzaingó espera por el Rugby Beach


El Circuito de Rugby Beach continua su programación, este sábado 19 en Ituzaingó, donde se realizará la tercera etapa de este Segundo Circuito Quilmes del Nordeste. Donde se espera la presencia de los jugadores que habitualmente lo vienen haciendo más los jugadores de Ituzaingó, Santo Tomé, Posadas, Apóstoles y Oberá (Misiones).

Con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Ituzaingó, que realiza un esfuerzo importante para poder recibir a los jugadores, referees y organizadores, el éxito de la tercera fiesta está garantizada.Luego de las dos primeras fechas con un marcado éxito y un marco importante de público en cada una de las etapas, los jugadores tendrán en las playas de Ituzaingó, otro escenario espectacular para disputar la tercera jornada del rugby playero que se convirtió en el evento del verano correntino.

Para poder concretar este certamen, que es libre y gratuita la participación de los jugadores, los organizadores cuentan con el apoyo de numerosas empresas que hacen posible, tanto el traslado, como otros detalles del torneo.

Entre ellos están Quilmes, Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes; Dirección de Deportes de la Provincia de Corrientes; OSDE Neo; Instituto CREA; Supermercados Supermax; Instituto Semper; Kick Off – Concesionario Oficial de Gilbert – Canterbury; SPS Salud; Diario Epoca; Municipalidad de Ituzaingó; corrientesonline.com; FM Barcelona 94.1; Aquamare y MAS Automotores.

Los candidatos del torneo “Los Tocateros” de Sixty confirmaron su participación al igual que los jugadores de Festa en lo de Egno entre otros, quienes animarán la jornada con los equipos confirmados de Apóstoles (Yerbateros RC), y los amigos de Paso de los Libres, que se llegan desde la costa del Uruguay con dos equipos.

Mientras que desde Posadas se espera la participación de más de dos equipos. Como así también los representantes locales tendrán su espacio.Es importante para los jugadores de Corrientes y Resistencia, inscribirse con anticipación para la tercera fecha en Ituzaingó, por los lugares tanto en el transporte como en el alojamiento. Recordamos que no tiene ningún costo para los participantes esta etapa.

Luego el rugby beach retornará a Paso de la Patria el 26 de enero donde con un gran tercer tiempo con la presencia de Virus y de la Murga en vivo se cerrará la etapa en la arena, gracias al esfuerzo de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia. Y el torneo culminará en Santo Tomé el 2 de febrero, ya en la modalidad de seven.

No hay comentarios: