sábado, 8 de diciembre de 2007

Buen comienzo de Santa Fe en Paraná


En el primer partido de la jornada el seleccionado de seven de la Unión Santafesina de Rugby superó a Centro de Buenos Aires, por 26 a 0.


El cotejo se desarrolló en la cancha número dos, de la sección El Plumazo, y con el arbitraje del porteño Federico Cuesta.


Santa Fe: Ezequiel Milesi (Ramiro Dolfo), Guillermo Aguilera y Leandro Moleón (Salvador Damiani); Gaston Sgroi, Francisco Escobar Cello (Tomás Villar), Pedro Benet e Ignacio Carballo. Entrenadores: Pablo Diburzi y Luciano Lauría.


Centro de Buenos Aires: Juan Carlos Ciuffo, Patricio Di Biasio y Maximiliano Albertech; Angel Guzmán, Facundo Caldentey, Joaquín Vélez y Gastón Lance. Entrenador: Marcelo Chory


Primer tiempo: 2` try Leandro Moleón y goal Benet, 4` try Ezequiel Milesi y goal Benet.


Segundo tiempo: 1` try Gastón Sgroi y gol Benet, 3´ try Carballo.


También superó a Lagos del sur


En el segundo cotejo, correspondiente a la zona 8, el seleccionado de Santa Fe, venció a la Unión de los Lagos del Sur, por 26 a 7, el cual también fue jugado en cancha número 2.


El cotejo fue controlado por el entrerriano Diego Dlugovistky, y denotó una clara superioridad de la escuadra santafesina, sobre el equipo proveniente de Bariloche.


Pese al calor reinante en la capital entrerriana, hubo un buen desempeño de la escuadra santafesina, tanto en el aspecto colectivo e individual. En este rubro vale señalar la buena labor cumplida por Salvador Damiani y el rafaelino Tomás Villar.


Santa Fe: Leandro Moleón (capitán), Ezequiel Milesi y Ramiro Dolfo (Guillermo Aguilera); Gastón Sgroi (Pedro Benet), Salvador Damiani, Tomás Villar y Francisco Escobar Cello (Ignacio Carballo). Entrenadores: Pablo Diburzi y Luciano Lauria.


Lagos del Sur: Federico Aguirre, Juan Salzmann y Federico Luciani; Juan Menendez, Rodrigo Rapella (capitán), Juan Correa y Javier Britez. Entrenador: Martin Correa.


Primer tiempo: 1` try de Leandro Moleon y goal Damiani, 6` try Sgroi,


Segundo tiempo: 2` try Villar y goal Damiani, 4 try L. Moleón y goal Damiani, 7`try y goal de uan Correa.


No hay comentarios: