domingo, 8 de noviembre de 2009

Se presenta el Seven de Rafaela 2009


Esta noche, a partir de las 20, en la remosada casona ubicada en el predio de la ruta 70, será presentado oficialmente el Seven del CRAR 2009.

El 34° torneo nacional de Seven a Side "Ciudad de Rafaela", se jugará en los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre en las instalaciones del CRAR. En esta edición del 2009 se realizará el tradicional torneo de Clubes del cual podrán participar veinticuatro equipos, y además el noveno de Selecciones donde participarán diez equipos de distintas Uniones.

Para dar cabida a más participantes en esta tradicional fiesta del rugby reducido y con la intención de lograr la participación de la mayor cantidad de clubes de la región, este año se realizará el denominado 1° Torneo Regional de Seven que se llevará a cabo en una sola jornada (domingo). El ganador obtendrá el derecho de participar en la Trigésima Quinta edición (2010) del Torneo de Clubes.

Además reeditando antiguas costumbres, no pueden faltar las chicas de hockey, en paralelo con el deporte de la ovalada se celebrará el Primer Torneo de Seven de Hockey Femenino a desarrollarse también en una sola jornada (domingo).

El torneo se desarrollará, el sábado de 12 a 20 y el domingo de 12:30 hasta las finales aproximadamente a las 19. El Seven de Hockey será el domingo de 11 a 17, aproximadamente.

No hay comentarios: