martes, 7 de octubre de 2008

Torneo del Litoral 2008 - La Final en Imágenes





Torneo del Litoral 2008 - La Final en Imágenes




Torneo del Litoral 2008 - La Final en Imágenes




Torneo del Litoral 2008 - La Final en Imágenes




Torneo del Litoral 2008 - La Final en Imágenes




Ahora se viene el Torneo del Centro 2008


El próximo fin de semana dará comienzo el Nivel A, del II Torneo Regional del Centro, del cual tomarán participación los equipos de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay.

La etapa clasificatoria del certamen, se disputará los días 11, 18 y 25 de octubre, para luego jugar en noviembre cuartos de final el 1º, semifinales el 8, y la final, sería el 22 o el 9 del mismo mes. Ello resolverá, cuando Jockey Club de Rosario juegue con el SIC, por una de las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes que organiza la UAR.

La Zona Campeonato, está conformada por cuatro zonas de cuatro equipos, con la participación de 9 clubes del Litoral, 6 de Córdoba, y 1 de Uruguay.

Las zonas del certamen, luego de finalizado el Torneo Regional del Litoral y el campeonato de Uruguay, quedaron del siguiente modo: Zona A: Uni SFe, Uni de Rosario, Córdoba Athlétic y Córdoba RC. Zona B: Estudiantes, Jockey VM, Duendes y Jockey Cba. Zona C: Caranchos, Santa Fe RC, Gimnasia y La Tablada de Córdoba. Zona D: Carrasco Polo de Uruguay, CRAI, Tala RC y Jockey Club de Rosario.

El fixture
La primera fecha tendrá estos cotejos: Zona A: Uni de Santa Fe con Córdoba Athlétic y Uni de Rosario con Córdoba RC. Zona B: CAE con Jockey VM y Duendes con Jockey Club Cba. Zona C: Caranchos con Santa Fe RC y Gimnasia con La Tablada. Zona D: Carrasco Polo con CRAI y Tala RC con Jockey de Rosario.

La segunda fecha tendrá los siguientes compromisos: Zona A: Córdoba Athlétic con Córdoba RC y Uni de Rosario con Uni de Santa Fe. Zona B: Jockey VM con Jockey de Córdoba. Zona C: Santa Fe RC con La Tablada y Gimnasia con Caranchos. Zona D: CRAI con Jockey de Rosario y Tala RC con Carrasco Polo de Uruguay.

La tercera jornada jugarán: Tercera fecha: Zona A: Córdoba RC con Uni de Santa Fe y Córdoba Athlétic con Uni de Rosario. Zona B: Jockey Club Cba con Estudiantes y Jockey VM con Duendes RC. Zona C: La Tablada con Caranchos y Santa Fe RC con Gimnasia de Rosario. Zona D: Jockey de Rosario con Carrasco Polo y CRAI con Tala RC.

La programación
Para la primera fecha del grupo principal, ya se procedió a confeccionar la programación con las correspondientes designaciones.

Por la Zona A, Universitario de Santa Fe jugará con Córdoba Athlétic bajo el control del rosarino Mauro Rivera; y Uni de Rosario lo hará con Córdoba RC bajo el arbitraje del nicoleño Dario Di Giacinit.

Por la Zona B, Estudiantes recibirá a Jockey de VM con el referato del uruguayo Eduardo Blengio; y Duendes lo hará con Jockey de Córdoba, bajo el control del entrerriano Jorge Caino.

En la Zona C, Caranchos jugará con Santa Fe Rugby bajo el arbitraje de De Bialoskurky; mientras que GER lo hará con La Tablada de Córdoba, bajo el control del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

Por último, en la Zona D, Carrasco Polo de Uruguay jugará con CRAI bajo el control del rosarino Alejandro García; y Tala de Córdoba lo hará con Jockey de Rosario.

El otro sector
En cuanto al Nivel B, el mismo dio comienzo parcialmente el pasado fin de semana. Este grupo se jugará por eliminación directa, con 16 equipos, representando 4 a Córdoba, 10 al Litoral y 2 a Uruguay.

Recordemos que por la primera fecha de la qualy, Los Pingüinos superó a Cha Roga 28 a 27, Urú Curé a Old Resians 30 a 23, La Salle a Universitario de Córdoba por 32 a 29, y Paraná Rowing a Brown de San Vicente por 13 a 11.

Quedan pendientes para el próximo fin de semana, los partidos entre Provincial de Rosario con Old Christians de Uruguay; CRAR de Rafaela con San Martin de Villa María, Logaritmo con El Trébol de Paysandú, y Tilcara con Palermo Bajo.