sábado, 1 de noviembre de 2008

Nacho y Meka, dos grandes amigos


Centro: Anoche ganó La Tablada


El festejo de La Tablada fue un desahogo. Por lo sufrida que resultó la victoria, 14-13 sobre Córdoba Athletic, pero más aún por el fin de la seguidilla de derrotas que padeció este año con su rival de anoche. Tres veces habían jugado y en todas había ganado el equipo de Jardín Espinosa, incluida la semifinal del torneo local.

Anoche, ante una buena cantidad de gente en El Bosque, los azulgranas se quitaron el estigma rojinegro, se convirtieron en el primer semifinalista del Regional del Centro y esperan por el ganador de hoy entre Tala y Duendes de Rosario.

La Tablada ganó bien, más allá de la angustia del cierre, cuando Bustos Moyano falló dos penales, uno desde su campo y el otro bastante factible. Fue más ordenado que Athletic, jugó con una actitud envidiable y varios de sus jugadores rindieron en gran nivel: Ayala y Revol, por ejemplo.

Lo del full back es reiterativo. Su cierre de temporada es brillante. Anoche apoyó un try en el amanecer del juego, bajó a Fessia con un gran tackle en su zona defensiva y con su pie mantuvo a Athletic siempre lejos de su campo.



:: Victor Chino Cuello :: Foto Gentileza La Voz del Interior ::