martes, 5 de agosto de 2008

Protagonistas desde Johanesburgo


Los Pumas se encuentran en Johanesburgo pensando en el cotejo del próximo sábado 9 de agosto, a las 15, ante los Sprinboks.

Lucas Borges (Dax – F.F.R.): “Hoy estuvimos entrenando mucho en la parte defensiva. La defensa va ser un aspecto clave en el partido, ya que ellos son un equipo que juega muy bien y que continuamente esta tratando de quebrarte.”

“Las practicas son muy intensas, pero a partir de mañana, esa intensidad va ir cambiando, ya que solo entrenaremos en un solo turno. Lo importante de todas formas es estar concentrados y aprovechar al máximo cada momento que tenemos para mejorar.”

“Sudáfrica es un gran equipo y por algo esta donde esta. Nosotros tenemos que plantear el partido de la forma que mas nos convenga, tratando siempre de tener la pelota y de utilizarla de la mejor forma.”

Alvaro Galindo (Beziers – F.F.R.): “Este es un partido muy importante, contra un rival muy bueno y en condiciones especiales. Estoy contento por poder estar en este plantel, y ojala tenga la oportunidad de jugar un rato.”

“En los últimos entrenamientos estuvimos trabajando mucho en la parte defensiva. Este punto siempre fue una de las claves del juego argentino, y esperemos que el sábado lo siga siendo.”