viernes, 5 de noviembre de 2010

Santa Fe jugará mañana con Rosario en M18


En el partido de ida de la final de la Zona Descenso del grupo principal, el seleccionado de Menores de 18 de la USR se medirá con su par de Rosario, a partir de las 17.10, en cancha del Jockey Club de Rosario, y bajo el arbitraje de Diego Lentini de la URBA, quien contará con la colaboración de Joaquín Otaño y Tulio Marchetto. Es importante señalar, que el próximo sábado 13, se jugará el partido de vuelta en nuestra capital, en cancha a confirmar.

El plantel santafesino está conformado por Romero, Lisandro – Bortondello, Luciano – Bidone, Hernán – Bay, Estanislao – Fink, Nicolás‐ Ninin, Juan – Carrara, Lucas ‐ Villalba, Emilio –Martín, Juan – Recamán, Lautaro – Bertona, Augusto – Tacca, Leandro – Lege, Gonzalo – Micocci, Guido – David, Tomás ‐ Costa, Facundo –Botta, Guillermo‐ Frey, Nicolás ‐Sandaza, Juan – Porfiri, Gabriel ‐ Rista, Alex – Hernández, Ignacio.

También se jugarán mañana las semifinales de la Zona Campeonato. En cancha de Natación y Gimnasia, a las 17.10, se medirán Tucumán con Salta bajo el arbitraje del correntino Carlos Romero, mientras que en las instalaciones que CUBA posee en Villa de Mayo, el seleccionado de Buenos Aires jugará con Córdoba, a las 17.10, bajo el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovitzky, quien contará con la colaboración de Ramiro García Gamero y Federico Fioravanti.

En cuanto a las semifinales de la Zona Ascenso, en cancha de El Nacional de Bahía Blanca, Sur recibirá a Mar del Plata, a las 16, con el arbitraje de Hernán Iglesias de Buenos Aires. En cancha de Santiago Lawn Tenis, el seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby recibirá a Alto Valle, bajo el arbitraje del tucumano Fernando Martorell.

Finalmente, en cancha de Aguará, Formosa jugará con Oeste de Buenos Aires, a las 16, por el partido de ida de la Zona Norte del grupo estímulo, bajo el arbitraje de Juan Pablo Fernández de Santiago del Estero.

Información rugbistica santafesina actualizada


Cuadrangular de clubes en Desarrollo
Se llevará a cabo los días sábado 06 y domingo 07 de noviembre, participarán losSeleccionados pertenecientes a las Uniones de: Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Rosario. Elmismo será en la modalidad de Tiempo reducido.Se disputará en el club Tilcara de Paraná, y está organizado por la Unión Entrerriana de Rugby. La final será el domingo 7 a las 17. El plantel santafesino convocado es el siguiente: :Amiano, Ignacio –Brizuela, Jorge –Bustamante,Lisandro –Combin, Darío –Fabre, Rogelio –Pérez, Pablo – Pioli, Carlos –Rodríguez, Edgardo –Rodríguez, Germán – Stoffel, Mauricio –Trod, Ivo –Ugarte, Ignacio – Vionet, Federico –Zuazquita, Juan Cruz –Esquivel, Alejandro –Ñañez, Lucas – Bertosi, Leonardo – Ferreira, Carlos– Canalis, Franco – Colussi, Sebastian – Abendaño, Maximiliano – Melano, Juan –Retamoso,Antonio – Gómez, David –Ramallo, Luciano. Entrenadores: Marcos Romano – JorgeBenavídez‐ Preparador Físico: Prof. Franco Chacón

Seven USR
Luego de varios años de no haberse realizado, el día 13 de Noviembre de 2010, se reeditará elSeven de la USR, en el marco del Tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela (C.RA.R.), siendoesta competencia de carácter oficial para los Clubes de nuestra Unión..Los Clubes que participarían son los catorce que tienen Primera División, a saber: Santa FeRC‐ C.R.A.I. –Universitario – C.R.A.R – La Salle ‐ Atlético Brown (de San Vicente) – Cha RogaClub‐ Alma Juniors (de Esperanza) ‐ San Carlos RC – Atlético San Jorge – Atlético Adelante(de Reconquista) –San Justo RC –Jorge Newbery (de Gálvez) y Club Atlético Unión deSunchales.

Programa desarrollo juvenil
El próximo Jueves 11 de noviembre a la hora 16:30 en las Instalaciones del Club Universitario deSanta Fe, se desarrollara la 2da. Jornada del Programa.A tal efecto se cita a los jugadores M17 que a continuación se detallan: del C.R.A.I.: Ninin, Juan Luis ‐ Sheirano,Joaquín ‐ Canuto, José ‐ Bidone, Damián ‐ Marozzi, Pedro ‐Lanteri, Santiago ‐ Porral, Agustín ‐ de Cha Roga Club:Gómez, Juan José – Benítez, Fabricio; de La Salle: Galetti, Germán – Barreto, Fabio – Visuara, Martín – Benanzi,Ignacio; de Santa Fe RC: Marchini, Diego – Botta, Guillermo ‐ Quirelli, Santiago – Gorla, Bautista – Borzone,Dalmiro – Jimenez, Martín – Milesi, José: de Universitario: Serruya, Lautaro – Roverano, Tomás – Flores, Gabriel– Marangoni, Franco – Gervasoni, Cristian; del C.RA.R.: . Lampert, Juan Martin – Peretti, Juan Cruz – Aimo,Facundo y Bustamante, Matias; de Alma Juniors: Sandaza, Juan Ignacio.

Asimismo se invita a los Preparadores Físicos y/o Jefes de Áreas de preparación física de cada uno de los clubes afin de que participen en la jornada colaborando en las evaluaciones; con la finalidad de unificar criterios ycontribuir a la integración y posterior evolución del proyecto.

Convocatoria al seleccioando femenino
La jugadora de nuestra Unión GISELA ACUÑA (de Cha Roga Club) ha sido convocada por la UAR, para conformar el Seleccionado Nacional queparticipará el Sábado 06 y Domingo 07 de Noviembre próximos de la “17º EdiciónTorneo Valentín Martínez Nin”, en las instalaciones del Carrasco Polo Club (Uruguay).

El próximo domingo 07 de noviembre a partir de la hora 10:00 se realizará el ” IIEncuentro en el Club Red Star” ‐Rugby Femenino‐ de la Ciudad de San Lorenzo,participarán del mismo los Yaguarones de San Nicolás y Cha Roga Club (Club Afiliado anuestra Unión).

CRAI viaja a Río Cuarto para jugar con Liceo


En el marco de la jornada final del Torneo del Interior 2010 que organiza la UAR, el CRAI jugará mañana frente a Liceo de Mendoza en las instalaciones que Urú Curé posee en la ciudad de Río Cuarto.

El partido dará comienzo a las 10, bajo el control de Gustavo Tomanovich de la URBA, quien contará con la colaboración de Jorge Cardetti y Daniel Borsarelli como jueces de touch.La escuadra santafesina que dirigen Héctor Salva y Gonzálo Fernández, viajará hoy a las 14, desde la plaza de Mayo rumbo a la ciudad de Río Cuarto en el sur oeste de la provincia de Córdoba.

El plantel que viajará esta tarde está integrado por los siguientes jugadores: Nicasio Miguel, Facundo Garibay, Ignacio Vigetti, Guillermo Francia, Jerónimo Martínez, Emiliano Dallafontana, Federico De Martini, Ramiro Dolfo, Ignacio Giombi, Justo Ezcurra, Alejandor Forzani, Alejandro Capobianco, Santiago Candioti, Federico Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Pablo Brusa, Patricio Fosco, Rodrigo Galrza, Facundo Cimadevilla y Manuel Peloso.

La definición de la Zona Campeonato del certamen se concretará en Silvano Bores, y la protagonizarán Cardenales con La Tablada de Córdoba, a partir de las 17.30, con el referato de Francisco Pastrana y la colaboración de Hernán Filomena y Osvaldo Cuello quienes colaborarán como jueces de touch.

La final de la Zona Ascenso se concretará en la ciudad de Salta, con el choque que sostendrán Gimnasia y Tiro con Lince de Tucumán, a partir de las 16.30, con el arbitrajedel cordobés Javier Mancuso quien contará con la colaboración del santafesino Emilio Traverso y Héctor Morales.