domingo, 22 de marzo de 2009

CRAI y SFRC ganaron en el Torneo Apertura


En el marco de la 3º fecha Torneo Apertura 2009, que organiza la Unión Santafesina de Rugby, en Sauce Viejo, el Santa Fe Rugby Club superó a La Salle Jobson por 35 a 17, en un cotejo controlado por Emilio Traverso.

En la autopista, CRAI venció a Cha Roga, por 40 a 15, bajo el arbitraje del santafesino Javier Villalba. Ayer, CRAR le ganó 22 a 0 a Jorge Newbery de Gálvez.

En la ciudad de San Vicente, Atlético Almirante Brown, recibirá en el departamento Castellanos, a Universitario de Santa Fe. El partido principal dará comienzo a las 16.30, con el control del rafaelino Osvaldo Mugna, y el cotejo de reserva, está pautado para las 15.

Para semifinales, están clasificados, SFRC, CRAI, y resta definir el otro primero y el mejor segundo para armar los cruces.

Santa Fe Rugby cayó con Uni de Córdoba 22 a 17




En un partido amistoso de preparación, con vistas a su participación en el Torneo Regional del Litoral 2009, Santa Fe Rugby Club cayó ayer ante Universitario de Córdoba por 22 a 17.

El partido se desarrolló en Sauce Viejo, en una jornada agoviante por las altas temperaturas, ante un discreto marco de público, y con el impecable referato del santafesino Oscar Baruffatto.

SFRC, jugó un flojo primer tiempo, producto de las desconcentraciones de varios de sus jugadores, y se fue perdiendo por 19 a 0.

En el complemento, SFRC introdujo algunas variantes que permitió equilibrar las acciones, las cuales sin dudas, fueron muy intensas. Lamentablemente, no pudo terminar de doblegar a los cordobeses.

Obviamente, que la derrota no es para preocupar, por lo que mostró con los jugadores que ingresaron en el complemento. Ahora, en Corrientes, jugará con Aranduroga.

La síntesis
Santa Fe RC: Martín Habychain (Stieffel), Emiliano Ferraro (Parcero) y Guillermo Stratta; Pablo Mollerach (Aglieri) y Federico Patrizzi (Cabal); Iñaki Barraguirre (De Biaggio), Agustin Ostrik (Leopoldo Maillot) y Juan Pablo Patrizzi (Mochiutti); López y Francisco Chamorro; José Bertolini (Butto), Hernán Arevalo, Sebastián Riboira, Joaquín Galuccio y Diego Gutierrez (Borgarello). Entrenador: Raúl De Biaggio.

Uni de Córdoba: Fabián Nieto, Emiliano Pérez y Eduardo Palacio; Pablo Nota y Lucas Quatrini; Catriel Peña, Axel Filipetti y Oscar Roda; Sebastián Cuadrado y Gastón Dunayevich;Matías Eguiguren, Agustín Ravasotti, Ameijeiras, González y Marcelo Denk. Entrenador: Mario Antoraz

Primer tiempo: 5´ try González, 14´try Nota convertido por Dunayevich, 30´ try Denk convertido por Dunayevich.
Segundo tiempo: 6´ try López convertido por Bertolini, 10´ penal Dunayevich, 22´ try Butto, 29´try Parcero.