miércoles, 23 de julio de 2008

Marcos Ayerza se sumó a Los Pumas


Con la incorporación de Marcos Ayerza, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó un nuevo entrenamiento en las instalaciones del complejo Pinazo, de Belgrano Athletic, con vistas al test match del próximo 9 de agosto ante Sudáfrica en Johannesburgo.

En el ensayo, los jugadores practicaron algunos cambios reglamentarios que deberán tener en cuenta a partir de ese partido y luego forwards y backs ensayaron line out y scrum, mientras que los tres cuartos realizaron ejercicios de destreza individual.

"Los entrenamientos están siendo muy duros, pero así tienen que ser, teniendo en cuenta que Sudáfrica es un rival muy pero muy complicado, especialmente en lo físico", aseguró Pablo Henn jugador del Brive francés.

Por su parte, el jugador de Pueyrredón Alejandro Campos destacó que "cada entrenamiento es más duro que el anterior, pero hay que tener en cuenta que es un compromiso muy grande el que tenemos y hay que ejercitarse mucho si queremos llegar bien al encuentro".

"Nunca tuve la suerte de jugar con Sudáfrica, pero es un desafío muy lindo. Ellos son el mejor equipo de mundo, van a jugar de locales y encima en un aniversario, creo que un desafío más duro para nosotros no existe. Pero por ese motivo también estamos muy motivados", concluyó.

:: SCRUM CINCO : Sábado 26 de Julio 19 a 21 hs. : FM La X 107.3 - LT10 ::.

Ryan Cross será titular en los Wallabies


El ex jugador de rugby de liga Ryan Cross reemplazará al lesionado Stirling Mortlock para el encuentro del torneo de Tres Naciones del sábado ante Nueva Zelanda.

Mortlock sufrió un golpe en la cabeza en la victoria de su equipo el sábado 16-9 sobre Sudáfrica en Perth y no podrá ser parte del equipo para el encuentro frente a los All Blacks, que también será el primero de los cuatro partidos de la Copa Bledisloe.

El ala George Smith capitaneará a los Wallabies en ausencia de Mortlock, dijo el miércoles la Unión Australiana de Rugby.

Cross, de 28 años, tiene tres partidos internacionales en su haber como sustituto desde que se formó el equipo para el primer amistoso contra Francia en junio, pero el partido del sábado en el estadio olímpico de Sidney será su primera aparición como titular.

La promoción de Cross al equipo titular significa la convocatoria al banco para otro ex jugador del rugby de liga, Timana Tahu.

Australia: 15-Adam Ashley-Cooper, 14-Peter Hynes, 13-Ryan Cross, 12-Berrick Barnes, 11-Lote Tuqiri, 10-Matt Giteau, 9-Luke Burgess, 8-Wycliff Palu, 7-George Smith, 6-Rocky Elsom, 5-Nathan Sharpe, 4-James Horwill, 3-Al Baxter, 2-Stephen Moore, 1-Benn Robinson

Suplentes: 16-Tatafu Polota-Nau, 17-Matt Dunning, 18-Dan Vickerman, 19-Phil Waugh, 20-Sam Cordingley, 21-Timana Tahu, 22-Drew Mitchell


:: SCRUM CINCO : Sábado 26 de Julio 19 a 21 hs. : FM La X 107.3 - LT10 ::.

FM La X 107.3 presenta: SCRUM 5