domingo, 4 de enero de 2009

Buen comienzo de Los Pumas 7 en Punta del Este




El Seleccionado Argentino de Seven, que tiene como Head Coach/Manager a Pablo Aprea, ganó los dos partidos que disputó en la primer jornada del Seven de Punta del Este, tras superar a Old Christians por 42 a 0 y a Duendes por 24 a 19.

En el primer encuentro del Seleccionado Nacional, Argentina alineó a Federico Genoud, Francisco Merello, Santiago Piccaluga, Lucio López Fleming, Mariano Dobal, Gabriel Azcárate y Martín Bustos Moyano, mientras que en la segunda etapa ingresaron Facundo Barni, Agustín Figuerola y Martín Núñez Lasalle. Los tantos del equipo Nacional llegaron a través de tries de Bustos Moyano (2), Merello (2), Dobal y Núñez, todos convertidos por Mariano Dobal.

En el segundo partido de la jornada, Los Pumas vencieron a Duendes de Rosario por 24 a 19. El Seleccionado Argentino formó con: Facundo Barni, Francisco Merello y Santiago Piccaluga, Agustín Figuerola, Gabriel Azcárate, Martín Bustos Moyano y Martín Núñez.

En el segundo tiempo ingresaron Lucio López Fleming, Federico Genoud y Mariano Dobal. Los tantos argentinos llegaron tras tries de Merello, Piccaluga, Genoud y Núñez, mientras que Azcárate anotó dos conversiones.

Hoy domingo, el Seleccionado Argentino de Seven se enfrentará con el ganador del partido entre Pucará y La Tablada.