domingo, 25 de octubre de 2009

Los Tarcos se adjudicó el "Reinaldo Gervasini"




Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se disputó la 2ª edición del Torneo Reinaldo Gervasini reservado para jugadores de Menores de 17, y que fue impecablemente organizado por el CRAI.

El certamen contó con un buen marco de público, buenos partidos y un gran tercer tiempo, en el cual el homenajeado recibió una medalla de parte de todo el plantel de juveniles del CRAI.

Pichai Gervasini, fue presidente de la entidad santafesina durante 21 años, logrando un crecimiento deportivo e institucional digo de elogios y de homenajes, en vida, tal como deben realizarse.

En materia de resultados, Los Tarcos le ganó a CRAI por 8 a 7, a Universitario por 26 a 12, y a Estudiantes por 21 a 17. El CRAI, además de caer ante los tucumanos, le ganó a Estudiantes 10 a 7 y a Universitario por 12 a 7.

El gandor del certamen fue Los Tarcos de Tucumán, segundo fue el CRAI de Santa Fe, tercero quedó Universitario de Santa Fe, y cuarto finalizó Estudiantes de Paraná.

El buen momento vivido, ya aseguró la presencia de Los Tarcos de Tucumán para el año que viene, para lo que será la 3ª edición que se concretará en 2010.

Santa Fe Rugby ya palpita el Torneo de M16


El próximo fin de semana se disputará la 1º edición del Torneo para Menores de 16 que organizará el Santa Fe Rugby Club en su extenso predio ubicado en Sauce Viejo.

El certamen se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre, y será bajo la modalidad de 15 jugadores, con partidos de tiempo reducido.

Más detalles
La actividad arranca el viernes por la noche, con la bienvenida a los clubes con una cena presentación; el sábado desde las 9, simultáneamente en las 3 canchas, comenzarán los partidos, hasta aproximadamente las 18.30.

También habrá actividad de hockey y al finalizar un cuarto tiempo para chicos y chicas, y una cena para entrega de presentes a los dirigentes de los clubes participantes.

El domingo 1º, a las 10, comienzan a disputarse las instancias finales de las distintas copas que se pondrán en juego para estar finalizando al mediodía, para que los clubes emprendan el regreso después del almuerzo a sus lugares de origen.

Es importante destacar que este Torneo de M16, cuenta con Angel Gorla como director del comité organizador; el doctor Juan Pablo Poletti responsable del área deportiva; Gabriel Gimenez en el área gastronómica; Raúl Hamud en la confección de la revista, y el doctor Federico Gorla en el área médica.

El comité organizador, cuenta lógicamente con la supervisión de las autoridades del Santa Fe Rugby Club, encabezadas por Sergio Patrizzi, que es su presidente y el resto de la comisión directiva.

Ya están los clubes confirmados que participarán de este evento: Córdoba Athletic, Universitario de Córdoba, Olivos, BACRC, San Carlos (Buenos Aires), Santiago Lawn Tennis, Gimnasia y Tiro de Salta, Logaritmo, Atlético del Rosario, CURDA (Asunción del Paraguay), Estudiantes de Paraná, La Salle, Universitario, CRAI, CRAR y Santa Fe Rugby.

Vale destacar que los jugadores serán alojados en el GADA de Guadalupe y el Liceo Militar General Manuel Blegrano, como así tambien en los dormis del ISEF y en los del Club Universitario de Santa Fe.

Las zonas
De acuerdo a lo consignado por el comité organizador del 1º Torneo M16 de Santa Fe Rugby Club, las zonas quedaron conformadas del siguientes modo. Zona A: Santa Fe Rugby, Curda de Paraguay y San Carlos; Zona B: La Salle, Uni de Córdoba y Paraná Rowing; Zona C: Universitario de Santa Fe, Logaritmo y Buenos Aires Cricket and Rugby Club; Zona D: CRAI, Olivos y Gimnasia y Tiro de Salta; Zona E: Estudiantes, Córdoba Athlétic y CRAR de Rafaela; Zona F: Cha Roga, Santiago Lawn Tenis y Atlético del Rosario.