sábado, 23 de octubre de 2010

Todos los resultados del sábado 23 de octubre




::Torneo del Interior::
Zona A
Córdoba Athletic 17– Duendes 25
Jockey Rosario 26- Santa Fe Rugby 28

Zona B
La Tablada 35- Tucumán Rugby 35
Huirapuca 13– Cardenales 14. +

Semifinales: La Tablada vs. SFRC y Duendes vs. Cardenales.

Zona Descenso
Zona 3
Liceo 32- Los Cardos 24
Marista 81– Sporting 13

Zona 4
Universitario de Tucumán 35– Tala 26
CRAI 13-Tucumán Lawn Tennis 13

-Zona Ascenso
Zona 1
Urú Curé 41- San Ignacio 25
Gimnasia y Tiro 28- Universitario de Rosario 14

Zona 2
Uni de Santa Fe 34- Neuquén Rc 37
Lince 35- Jockey VM 23

::Torneo Dos Orillas ::
Brown SV 22- Estudiantes 15
Rowing - Universitario

::Campeonato Argentino Juvenil::
M18: Santa Fe -13 Tucumán 36
M19: Santa Fe 6- Tucumán 33

::URBA - final ::
SIC 30- La Plata 22

.
. :: Foto Gentileza La Capital de Rosario ::

Lo que hay que agendar para el sábado


Santa Fe recibe a Tucumán
El seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby recibirá hoy a su similar de la Unión de Rugby de Tucumán, a partir de las 17.10, en las instalaciones que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva, bajo el arbitraje de Tulio Marchetto de la Unión de Rugy de Buenos Aires. En el otro cotejo de la Zona A, Entre Ríos jugará con Córdoba, en la sección central del parque Urquiza, y bajo el arbitraje de Esteban Álvarez de la URBA. En Menores de 19, el partido entre santafesinos y tucumanos dará comienzo a las 15.30, bajo el arbitraje de Joaquín Otaño de la URBA. En esta división, a las 15.30, se medirán Entre Ríos con Córdoba.

Juegan Los Jaguares
El seleccionado argentino Los Jaguares jugará hoy ante Rusia, en la ciudad de Moscú con el arbitraje del irlandés John Lacey. Los argentinos alistarán a: Gastón De Robertis, Matías Cortese y Nahuel Chaparro; Pablo Bouza y Agustín Smidt; Rodrigo Bruno, Julio Farías Cabello y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Horacio San Martín, Agustín Gosio y Román Miralles. Como relevos estarán: Luciano Proto, Maximiliano Bustos, Lucas Ponce, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Santiago Gómez Iglesias y Mauro Comuzzi.

En Buenos Aires
Hoy se disputará la final del Top 14 de la URBA, a partir de las 17.30, en las instalaciones que La Plata Rc posee en Manuel Gonnet, entre el San Isidro Club y la escuadra anfitriona, bajo el arbitraje del Cristian Sánchez Ruiz, quien contará con la colaboración Ignacio Iparraguirre y Federico Cuesta.

En el Interior

Hoy, se llevará a cabo la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo del Interior 2010, la cuál determinará a los cuatro equipos que clasificarán para disputar las semifinales y que clasificarán para jugar el Nacional de Clubes 2010.


En la Zona A de la etapa de definición de la Zona Campeonato, Duendes Rugby Club, ganador del Torneo del Interior y también del Nacional de Clubes en la pasada temporada, aparece como líder del grupo, invicto desde que empezó el certamen y con 8 unidades. Detrás, aparecen Córdoba Athletic y Santa Fe Rugby Club, con 4, y cierra la tabla Jockey Club de Rosario, sin puntos.


Por la tercera fecha, el puntero visitará al campeón del Torneo de Córdoba, que buscará un triunfo como local para tratar de igualar en puntos a Duendes. Sin embargo, Santa Fe RC suma la misma cantidad de unidades y enfrentará a Jockey Club, que aún no sumó en esta segunda fase de la competencia.


El campeón del Regional del Litoral no podrá contar con tres jugadores de mucha importancia dentro de los titulares, ya que Pablo Bouza, Juan Imhoff y Román Miralles integran el Seleccionado de los Jaguares que se encuentra en Moscú, donde disputará dos amistosos ante Rusia, al igual que el entrenador rosarino Raúl Pérez.


En el Grupo B, La Tablada, subcampeón del Regional de Centro, lidera la tabla de posiciones con 8 puntos, sobre los tres tucumanos que se ubican detrás: Cardenales (4), Tucumán RC (4) y Huirapuca (0).


El equipo cordobés, dirigido por Javier Caminotti, enfrentará en la última fecha a Tucumán Rugby Club, en condición de local. Por su parte, Huirapuca deberá vencer a Cardenales como local si desea tener esperanzas de lograr la clasificación a las semifinales, y esperar una victoria cordobesa.


En La Tablada y en Tucumán Rugby Club, se ausentarán los segundas líneas Agustín Smidt y Julio Farías Cabello, respectivamente, quienes se perderán las próximas dos fechas por estar de gira en Rusia con el Seleccionado de los Jaguares.

.

:: Foto Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

Se viene el Miguel Ángel Senatore de GER


El Miguel Ángel Senatore marca su 43º torneo en la ciudad y empieza a vivirlo con todo. A partir del 8 de noviembre y hasta el 20, en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima del Parque Independencia, equipos y seleccionados de todo el país se mezclarán para dar lugar al seven inter-clubes más importante del país.

Desde chicos de la Escuelita, hasta jugadores de Plantel Superior, todos se encontrarán por 12 días en el pasillo de la Bombonerita. Los juveniles pelean por la Copa Supertry, y los equipos rosarinos e invitados lo harán para llevarse la Copa Canal Tres. Organizando un excelente tercer tiempo, la subcomisión de GER prepara que para este evento, el show no pase desapercibido.

Primera Semana:
8 noviembre – divisiones M-14 y M-15.
9 noviembre – divisiones M-14 y M-16.
10 noviembre – divisiones escuelita M-13 y M-17.
11 noviembre – divisiones M-12 y M-19.
12 noviembre – Semifinales y Finales de M-15 / 16 /17 y 19.

Los horarios de iniciación:
8 al 11 noviembre:
Infantiles de 17 a 20hs. y Juveniles a partir de las 20hs.
12 noviembre:
Semifinales y Finales de Juveniles a partir de las 18hs.

Segunda Semana:
15 noviembre – divisiones M-11 y 1ª División Rosario.
16 noviembre – divisiones M-10 y 1ª División Rosario.
19 noviembre – divisiones Escuelitas, M-8, M-9 y 1ª División de Rosario clasificados y equipos y seleccionados invitados.
20 noviembre – Semifinales y Finales de 1ª División de Rosario clasificados más los equipos y seleccionados invitados.

Los horarios de iniciación:
15, 16 y 19 noviembre:
Infantiles de 17 a 20hs. y 1ª División a partir de las 20hs.
20 noviembre:
Semifinales y Finales de 1ª división de Rosario clasificados más equipos y seleccionados invitados a partir de las 15hs.

Para más información del torneo, agregá a la gente de Gimnasia en su Facebook: Ger Seven Nocturno, o ingresa en su web http://www.gersevenrugby.com.ar/.
.
:: El Boro :: Foto Gentileza Rosario deportes ::