domingo, 16 de mayo de 2010

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas


En los diferentes escenarios de la región se disputó ayer la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

Los resultados
En Menores de 15, en la instalaciones de Alamo, Estudiantes de Paraná venció a Universitario de Santa Fe por 48 a 0, mientras que Santa Fe Rugby Club le ganó a Cha Roga por 41 a 3.A la vera de la autopista, el CRAI le ganó a La Salle Jobson por 30 a 14; mientras que en la sección Yarará, el Paraná Rowing Club le ganó a Tilcara por 27 a 5.

En Menores de 16, a la vera de la autopista, el CRAI fue impiadoso con La Salle Jobson al superarlo por 33 a 0, mientras que en La Tortuguita, Paraná Rowing Club y Tilcara igualaron 12 a 12. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club derrotó a Cha Roga por 94 a 0, mientras que Estudiantes, en cancha de Alamo, le ganó a Universitario de Santa Fe por 17 a 5.

En Menores de 17, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club le ganó a Cha Roga 58 a 0, y el Paraná Rowing Club hizo lo propio con Tilcara por 19 a 5.En la autopista, el CRAI le ganó a La Salle Jobson por 20 a 3, en tanto, en cancha de Alamo, Estudiantes fue impiadoso con Universitario al vencerlo por 48 a 5.

Triunfo lasallano
En Menores de 19, en condición de visitante La Salle Jobson derrotó a CRAI por 43 a 14, con una gran actuación del Chino Fariña.En la cancha 2 de la sección el Plumazo, Estudiantes derrotó a Universitario por 35 a 16, Tilcara al Paraná Rowing Club por 8 a 5 y Santa Fe Rugby a Cha Roga por 82 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson 23, Santa Fe Rugby 22, Universitario y Estudiantes 16; Rowing y Tilcara 7, CRAI 5, CRAR de Rafaela 4 y Cha Roga 2.
La próxima fecha jugarán:La Salle Jobson con Estudiantes, Santa Fe Rugby con CRAI, Rowing con Cha Roga y CRAR con Tilcara.

El panorama del Torneo Regional del Litoral


En Primera División se registraron los siguientes marcadores:
Grupo 1: La Salle 6– Provincial 5; C.Ra.R. 12– Santa Fe Rugby Club 16; Universitario Rosario 21– Gimnasia y Esgrima de Rosario 50. Las posiciones quedaron así: GER 10; Santa Fe Rugby 9; Universitario Rosario 5; La Salle 4; C.Ra.R. 2; Provincial 1. Próxima Fecha: GER – La Salle; Santa Fe Rugby – Universitario Rosario; Provincial – CRAR

Grupo 2: Tilcara 9– Universitario Santa Fe 10 ; Estudiantes 6– CRAI 15; Jockey 12– Duendes 14. Las posiciones: Duendes 9; Universitario Santa Fe 8; Jockey 6; CRAI 5; Tilcara 1, Estudiantes 0. Próxima Fecha: Duendes – Tilcara; CRAI – Jockey; Universitario Santa Fe – Estudiantes

En Segunda División se dieron estos resultados:
Zona A: Los Caranchos 18– Atlético Brown 0. Libre: Pingüinos. Domingo: Belgrano – Los Pampas. Las posiciones: Atletico Brown y Los Pampas 5; Los Caranchos 4; Los Pingüinos 1: Belgrano 0. Próxima Fecha: Los Pampas – Los Caranchos; Pingüinos – Belgrano. Libre: At. Brown

Zona B: Logaritmo 21– Old Resian 15; Cha Roga 20– Regatas San Nicolás 23. Libre: Paraná Rowing Club. Las posiciones: Regatas San Nicolás 8; Old Resian 5; Logaritmo 4; Paraná Rowing 1. Próxima Fecha: Old Resian – Cha Roga; Paraná Rowing Club – Logaritmo. Libre: Regatas San Nicolás.

La Salle venció a Provincial 6 a 5




En el marco de la 2ª fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral, La Salle Jobson le ganó ayer al Club Atlético Provincial de Rosario por un ajustado 6 a 5. El encuentro se desarrolló en Cabaña Leiva, en medio de una jornada desapacible, ante un buen marco de público y con el correcto referato del entrerriano Mario Romero.

Las acciones fueron muy intensas y muy equilibradas, con la llovizna como molestia para ambos elencos. En primer lugar vale señalar que La Salle fue un justo y merecido ganador, producto de haber sido superior a los visitantes.

El resultado puede parecer inexpresivo, pero la realidad marca que los anfitriones fueron los que dispusieron mayores oportunidades y las desperdiciaron. El conjunto local fue el que arriesgó y siempre buscó quedarse con la victoria, pero en una apresuramiento, el full back visitante interceptó una pelota en la mitad de cancha, se fue derechito al ingoal contrario y consiguió apoyar.

La Salle desperdició tres posibilidades. Dos por imperfecciones con el pack en la puntada final, y la otra, por haber fallado un penal desde una posición factible, lo que permitió a los rosarinos irse al descanso ganando por 5 a 0.

El complemento
La Salle reaccionó en el segundo tiempo, y tuvo otra actitud para quedarse con el triunfo. Eso llevó a que Provincial cometa muchas infracciones, y en ese contexto, el apertura lasallano consiguió marcar dos penales.Luego, las acciones continuaron favorables a los santafesinos, los cuales volvieron a desperdiciar todas las posibilidades que dispusieron, sobre todo en 3 envíos a los postes.

En el scrum no anduvo bien en el primer tiempo, pero mejoró en el complemento. Quedó demostrado, que con orden y tranquilidad, La Salle puede conseguir el objetivo. Deberá corregir las cantidad de oportunidades que dispone y desaprovecha.

-Síntesis

-La Salle 6
Juan Pablo Calabrese
Damián Ambroselli
Jorge Cicarilli
Miguel Alonso
Javier Segado
Juan Manuel Murillo
Martin Ferreyra
Maximiliano Querini
Bruno Micocci
Matías Moreno
Mariano Ferreyra
Lucio Pividori
Sebastián Armas
Juan M. Villalba
Bernardo Wagner
E: Roberto Sambrano

-Provincial 5
Francisco Indin
Carlos Bazán
Mario Otaño
Sebastián Pintos
Federico González
Jonatan Sanz
Emanuel Bigatti
Juan Vercesi
Germán Bustos
Rodrigo Carelli
Diego Fraile
Juan Badano
Nicolás López
Martinás Fraile
Sebastián Martínez
E: Chicho Nogués

Primer tiempo: 10´ try Sebastián Martínez.
Segundo tiempo: 3´ penal Matías Moreno, 8´ penal Matías Moreno.
Cambios: Alejandro Rosatti por Alonso, Ignacio Casetai por Calabrese, Iglesias por Cicarilli y Romero por Segado. Catera por Pintos, Rosel por Bercesi, Lópezpor Badano.Incidencia: Expulsado Diego Fraile.
Referee: Mario Romero (UER).
Jueces de touch: Carlos Alcalá (UER)
Cancha: La Salle Jobson


:: Alejandro Martínez :: Fotos Manuel Testi ::