jueves, 20 de diciembre de 2007

Abrió Triferto Cosas Ricas


En la tradicional esquina de San Martin y Santiago del Estero, abrió sus puertas, Triferto Cosas Ricas, un nuevo emprendimiento del grupo Triferto.

El flamante local inaugurado esta semana, es un lugar fantástico, cuya base es el tradicional delivery, y comidas para llevar desde el mostrador del local.

Triferto Cosas Ricas, tendrá a disposición de sus seguidores las mejores pizzas, y las habituales promociones, tan caracteristicos del grupo encabezado por Carlitos Fertonani.

Para hacer los pedidos a Triferto Cosas Ricas, hay que llamar al 4537070 o al 0800-555-7070, y las Cosas Ricas de Triferto van hasta tu casa, sin cargo.
:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

Beach Rugby en Costa Este


El próximo sábado 22 de diciembre, desde las 14, se pondrán en marcha las Tocatas Beach 2007 en el parador Triferto Costa Este, en donde estará en juego la Copa La Guinda.

Las Tocatas Beach están reservadas para jugadores juveniles, de 14 a 18 años; los equipos estarán conformados por 4 titulares y un suplente; mientras que los partidos tendrán una duración de 3 minutos por tiempo, definiéndose en caso de empate, por muerte súbita.

El escenario será el parador Triferto Costa Este, un predio excelente ubicado a la vera de la laguna Setúbal, y con las comodidades lógicas habituales junto a la playa.

En esta edición de las Tocatas Beach, estará en juego la Copa La Guinda, que es el programa que con la conducción de Alejandro Martínez se irradia los sábados y domingos de 20 a 21 horas, por Laser 92.5 FM.

Los equipos serán divididos en zonas, jugarán una primera rueda de todos contra todos, y luego, los primeros de cada zona jugarán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata, y los terceros por la Copa de Bronce.

Habrá reconocimientos, para el equipo fair play que será instituido por Diario El Litoral, y un reconocimiento para el mejor jugador del certamen, el cual será entregado por Triferto Cosas Ricas.

Vale señalar, que quedan apenas 10 lugares, ya que el máximo estipulado por la organización es de 20 equipos, habrá árbitros oficiales de la Unión Santafesina de Rugby y los interesados en inscribirse, puede hacerlo a
info@laguindarugby.com.ar .
Las Tocatas Beach 2007, cuentan con el apoyo de Diario El Litoral, Dasani, Coca Cola, Triferto, Chopería Santa Fe, La Guinda, Láser 92.5 FM y LT9 Radio Brigadier López.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

El gran año 2007 de Sudáfrica


La selección de Sudáfrica culminó el 2007 como la máxima potencia del rugby tras consagrarse en el Mundial de Francia, certamen que dio lugar a muchas sorpresas, entre ellas la confirmación de Argentina como uno de los líderes indiscutidos de este deporte.

Sin embargo, a pesar de que Sudáfrica, Inglaterra -subcampeón en Francia-, y Argentina podrán disentir, la historia del rugby en el 2007 también quedó marcada por el sorprendente, aunque ya familiar, derrumbe de Nueva Zelanda en la máxima competencia.

Los Pumas hicieron maravillas para liderar el grupo más duro del Mundial, tomando con facilidad el lugar de un decepcionante seleccionado irlandés, y despidiéndose del Mundial con un triunfo sobre el dueño de casa para asegurarse el tercer puesto, su mejor clasificación en la historia.

El equipo argentino aún no tiene lugar en los prestigiosos Seis y Tres Naciones, pero la International Rugby Board (IRB) ha dado pasos positivos para asegurar la permanencia de los Pumas en la elite del rugby.

La despiadada eficiencia de los Springboks los convirtió en merecidos vencedores del Mundial, donde el éxito de Argentina y Fiyi, la contundencia de Tonga, Namibia y el debutante Portugal se conjugaron para hacer del torneo el mejor de los seis que se disputaron hasta ahora.

Eso fue una buena noticia, ya que el Mundial empalideció a los demás enfrentamientos internacionales, que ahora son considerados como mera preparación.

Esto es particularmente cierto en Nueva Zelanda, donde el dominio de los All Blacks en los torneos intermedios perdió relevancia frente a un nuevo fracaso en el Mundial.

El entrenador Graham Henry pasó cuatro años preparando a su equipo para la final del 20 de octubre en París, pero, a pesar de una revisión en la que no dejó piedra sobre piedra, vio como su equipo se despedía del Mundial en cuartos de final por primera vez en la historia.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

La URBA comienza el 12 de abril


La Unión de Rugby de Buenos Aires, confirmó el día de comienzo de los diversos torneos para el año 2008. La Primera fecha se jugará el 12 de abril a las 16 hs.Fue confirmada la fecha de inicio del Torneo de la URBA 2008.

La primera jornada será el sábado 12 de abril a las 16.00, horario que se mantendrá hasta el 3 de mayo, cuando el horario de inicio de los partidos será el de las 15.30. Además las fechas 8º, 9º y 11º se jugarán el día domingo, cambio de horario que se debe a partidos que disputarán Los Pumas.

Las fechas 8º, 9º y 11º se jugarán los domingos 8, 15 y 29 de junio, debido a que en esas fecha juegan Los Pumas.

En Rosario

También se realizó la primera reunión del nuevo Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Rosario, surgido de la asamblea del miércoles pasado.

El consejero Javier Escalante adelantó que se hizo una presentación ante Fiscalía de Estado, pidiendo la impugnación de la mencionada asamblea y por ende todo lo actuado en ella.

La próxima reunión del CD rosarino será el martes 15 de enero. En la reunión del nuevo consejo se determinaron algunos cargos, quedando así constuída lo que habitualmente se denomina "mesa chica".

Presidente: Eduardo Díaz (Logaritmo)Vicepresidente: Jorge Castro (Jockey Club)Secretario: Rafael Tschudy (Provincial)Prosecretario: Juan Carlos Guiñazú (Jockey Club)Tesorero: Alejandro Ensick (Gimnasia y Esgrima)Protesorero: Víctor Macat (A.Rosario) .
:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

Chabal seguirá en Inglaterra


Pese a las numerosas ofertas recibidas tras el Mundial de rugby, el francés Sebastien Chabal seguirá jugando en el Sale de Inglaterra.

El forward francés Sebastien Chabal anunció que seguirá en Sale, de Inglaterra, no obstante las jugosas ofertas que recibió para retornar a su país después del campeonato Mundial de rugby ganado por Sudáfrica.

Chabal, de 30 años, que fue clave en la conquista de la Premiership dos temporadas atrás y que llegó a Sale en 2004, procedente de Bourgoin, consideró que su vida "hubiese enloquecido" si retornaba a Francia.

El rugbier sufrió esa sensación durante el último Mundial, en que los medios pusieron fuerte atención en su figura, no obstante a que inició como suplente en la mayoría de los partidos.

"Sebastien tuvo jugosas ofertas para volver a Francia y yo estoy encantado de que haya elegido seguir con nosotros", expresó el director de rugby de Sale, Philippe Saint-André.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::


Ashton continuará en Inglaterra


Brian Ashton continuará como el entrenador principal de la selección de Inglaterra tras una evaluación posterior al Campeonato Mundial, dijo el miércoles la Unión Inglesa de Rugby (RFU, por sus siglas en inglés).

Las dudas sobre el futuro de Ashton surgieron pese a que Inglaterra alcanzó la final de la Copa del Mundo, en la que cayó ante Sudáfrica en octubre en París.

Inglaterra se recuperó de una humillante derrota 36-0 en un encuentro de grupo ante los Springboks y alcanzó sorpresivamente la final, pero la tarea de Ashton fue criticada por algunos jugadores importantes del equipo.

"El Comité Ejecutivo de la Unión de Rugby aprobó hoy la recomendación del Director de Rugby de Elite, Rob Andrew, para reinstalar a Brian Ashton como entrenador jefe de Inglaterra y mantener el mismo equipo técnico de John Wells y Mike Ford," dijo la RFU en un comunicado.

En noviembre, los mundialistas Lawrence Dallaglio y Mike Catt criticaron el estilo de entrenamiento de Ashton en sus recientes autobiografías. Ashton, de 61 años, fue nombrado entrenador de Inglaterra en diciembre de 2006, luego de la partida de Andy Robinson. Inglaterra finalizó tercera en el torneo Seis Naciones.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

CUCU trabaja por su seven 2008


Los días sábado 19 y domingo 20 de enero de 2008, se llevará a cabo la 18ª edición del Seven de la Playa que organiza el Club Universitario de Concepción del Uruguay.

El Seven de la Playa se realiza el penúltimo fin de semana de Enero en la playa del Balneario Banco Pelay de C. del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.

La primera edición del Seven fue organizada en enero de 1987, tratándose de una original idea al adaptar el rugby de 7 a un seven playero, convirtiéndose así en el primer seven del país jugado en cancha de arena

Participan clubes de diferentes ciudades, como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná, Concordia, Gualeguaychú y también de Paysandú (Rca. Oriental del Uruguay), entre otras, y arriban a nuestra ciudad mas de 300 personas entre jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y simpatizantes para vivir el Seven de la Playa, lo que origina un importante aporte para nuestro turismo.

También ese fin semana comienzan los tradicionales Carnavales de Concepción del Uruguay con desfile de carrozas.

El Torneo.

Intervienen alrededor de 20 equipos en dos días de competencia, jugándose el día sábado la etapa clasificatoria durante la tarde y finalizando por la noche con luz artificial instalada en el predio especialmente para el certamen. El día domingo se realiza la etapa final con las Copas de Oro, Plata y Bronce, culminando alrededor de las 18 hs.

El Seven cuenta con la participación de árbitros oficiales de las Uniones de Buenos Aires y Entre Ríos.Los Clubes que han conseguido ganar el Seven de la Playa han sido: Alumni y Olivos de Buenos Aires, Provincial y Universitario de Rosario, Trébol de Paysandú, Tilcara de Paraná, Aranduroga de Corrientes y Universitario de Concepción del Uruguay.

También han participado importantes clubes como Estudiantes, Rowing y Capibá de Paraná, el Circulo Rafaelino de Rugby, Deportiva Francesa, Sixty de Resistencia, Liceo Naval, CUBA y Gimnasia y Esgrima de Bs As.

Programación:

 Jueves 17/1/2008: Presentación y desfile del SEVEN en Bartola Bar.

 Viernes 18/1/2008: Recepción de delegaciones en El Riel Púb.

 Sábado 19/1/2008: Etapa clasificatoria y Fiesta del Seven en El Riel Pub.

 Domingo 20/1/2008: Etapa Final y Tercer Tiempo

Hasta el momento ya han confirmado su participación: Asociación Alumni de Bs. As, C.U.B.A. de Buenos Aires, Liceo Naval de Buenos Aires, Club Tilcara de Paraná, Carpinchos de Gualeguaychú y además de los equipos locales.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::