viernes, 14 de agosto de 2009

La programación del Regional del Litoral


Mañana, desde las 16, se disputará la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el partido más importante, Universitario - tiene su cancha suspendida - recibirá al CRAI, en las instalaciones que Santa Fe Rugby posee en Sauce Viejo, y con el control del rosarino Alejandro García.

En tanto, Santa Fe Rugby Club - campeón defensor - visitará en Fisherton al Jockey Club de Rosario, bajo el arbitraje del entrerriano Victor Rabuffetti.

Debido a que todavía tiene su cancha suspendida, Provincial hará de local en Las Delicias del sur provincial ante Universitario de Rosario con el control de Eugenio Romanini.
Finalmente, Duendes RC será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el control del santafesino Martín Rodriguez.
En la Reubicación jugarán: Estudiantes- Caranchos (Jorge Caino) y CRAR- Cha Roga (Javier Villalba).

En Segunda División - 14º fechase medirán: Belgrano (SN) con La Salle (Carlos Dainotto), Paraná Rowing Club con Old Resians (Emilio Traverso), Logaritmo RC con Tilcara (César Roccatagliata) y Regatas de San Nicolás con Los Pinguinos de Pergamino (Fernando Guerrero).

Se juega la 11° fecha del Dos Orillas


Mañana se disputará una nueva jornada del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan Santa Fe y Entre Ríos.

En Menores de 15 jugarán: 11, Estudiantes con Rowing; 12, Santa Fe RC con Universitario (Daniel Mandarini); 12.30, CRAR con CRAI (Marcelo Reyes); 13, Salto Grande con Cha Roga.

En Menores de 16 lo harán: 11, Estudiantes con Rowing; 12, Santa Fe RC con Universitario (José Bersano); 12.30, CRAR con CRAI (Fabián Prats); 13, San Carlos RC con Tilcara (Julio De Biassi); y 14.30, Salto Grande con Cha Roga y La Salle con Inmaculada.

En Menores de 17 jugarán: Hoy, 21,Santa Fe Rugby con Universitario (Andrés Soricio); 13, Alma Jrs. con Tilcara (Viola); 15, Rowing con Brown; y 15.30, CRAI con Santa Fe RC (Rodrigo Reyes).

En Menores de 19 se medirán: 12.30, CRAR con CRAI (Leguizamón); 13, CAE con Rowing; 13.30, CRAI B con Cha Roga (Mugna) y Santa Fe RC con Universitario (Andrés Vega); 14.30, La Salle con Capibá; y 15, Alma Juniors con Tilcara.