domingo, 8 de noviembre de 2009

Newman campeón del Seven de la URBA


Newman se consagró anoche campeón de la novena edición del torneo de seven, organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), al venceren la final al San Isidro Club (SIC) por 26 a 12.

El certamen se disputó en las instalaciones del club Atlético de San Isidro (CASI) y fue dirigido por Ignacio Iparraguirre. El primer tiempo de la final, tuvo un resultado parcial favorable para Newman de 7 a 5.Newman batió en cuartos de final a Liceo Naval por 14 a 5 y en semifinales a Olivos por 21 a 5. Por su lado, SIC derrotó en cuartos de final a San Andrés por 33 a 0 y en semifinales a Hindú por 10 a 0.

La Copa de Plata fue para Champagnat que derrotó en la final a Belgrano Athletic por 31 a 7, mientras que la Copa de Bronce la obtuvo San Andrés al vencer a Liceo Naval por 45 a 12.El ganador de la octava y anterior edición del seven de laURBA fue San Fernando que derrotó en la final a Newman por 29-24.

La Copa Ascenso quedó en manos de Mariano Moreno, que superó en la definición a Liceo Militar por 29 a 19. Por último, Atlético y Progreso se quedó con la Copa Estímulo al derrotar a Daom 31 a 17. Estos cuatro clubes lograron el ascenso a la Zona Campeonato para la temporada 2010.

No hay comentarios: