martes, 9 de noviembre de 2010

Acústicos de Cervecería Santa Fe por FM Láser


Acusticos Cervecería Santa Fe, éste Jueves, Butumbaba, en el último acústico del año! Si no lo podes ver...escuchalo a través de Láser 92.5 FM , con la conducción de Julito Gonzalez y la colaboración de Rafa Ahumada...No te olvides...Producción Comercial: No_signal

Butumbaba, la banda más prestigiosa de reggae de la ciudad de Santa Fe, que ha tocado en los escenarios más importantes de América Latina, brindará un show acústico exclusivo en el pub de la planta cervecera, interpretando sus clásicos, con la impronta musical que los ha caracterizado desde sus inicios.

La banda santafesina se formó en 1993 con el deseo común de sus integrantes de tocar ritmos jamaiquinos y hacer crecer un movimiento expresivo-musical muy poco común por esos años.

Luego de haber realizado, durante el 2010, varias presentaciones en las ciudades más destacadas de nuestro país y Latinoamérica, Butumbaba cerrará el ciclo de Acústicos de Cervecería Santa Fe.

Los Pumas confirmados para jugar con Italia


El Head Coach del Seleccionado Argentino de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la formación inicial para enfrentar a Italia, el próximo sábado, 13 de noviembre, a las 15:00 (hora local), en el estadio Marcantonio Bentegodi, en la ciudad de Verona.

Cabe destacar, que mañana, miércoles 10 de noviembre, habrá una conferencia de prensa en el Hotel Maxim, a las 10:30, de la cuál participarán Santiago Phelan y el capitán del Seleccionado Nacional, Felipe Contepomi.

Al respecto, se informa que los suplentes para el partido del sábado serán confirmados el jueves próximo, luego del entrenamiento matutino.

Este será el decimoséptimo enfrentamiento en la historia entre Los Pumas e Italia. Argentina se impuso en 10 ocasiones, mientras que el Seleccionado italiano lo hizo en cinco oportunidades. El único empate entre ambos Seleccionados se dio en Lourdes, en 1998, en la Copa Latina.

A continuación se detalla la formación Nacional:
Los Pumas:
1- Rodrigo Roncero
2- Mario Ledesma
3- Martín Scelzo
4- Manuel Carizza
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Miguel De Achaval
8- Juan Martín Fernández Lobbe
9- Nicolás Vergallo
10- Felipe Contepomi (capitán)
11- Lucas González Amorosino
12- Santiago Fernández
13- Gonzalo Tiesi
14- Gonzalo Camacho
15- Martín Rodríguez

.
:: Foto Gentileza Villar Press :::

Se palpita la llegada de Ciro a Santa Fe


En Santa Fe ya se palpita el show que el ex líder de los piojos brindará el próximo sábado 20 de noviembre en el estadio Ángel P. Malvicino del Club Unión junto a su banda Los Persas .Las entradas anticipadas continúan en venta y en nuestra ciudad se pueden adquirir a $70 en Disquería Compacto ( San Martín 2244) en Triferto Peatonal ( San Martín y Falucho) y La Chopería (San Gerónimo y Boulevard).

Después de agotar 3 funciones seguidas en el Luna Park durante el mes de septiembre recibiendo la ovación y el total reconocimiento del público y la crítica especializada, la ciudad de Santa Fe se prepara para vivir una de las fiestas de rock más esperadas del año.

Anticipadas en Venta:
-En Santa Fe: Triferto Peatonal: San Martín y Falucho, Triferto Recoleta: San Martín y Santiago del Estero, La Chopería : Boulevard y San Gerónimo, Compactos: San Martín 2244, Bica: 25 DE Mayo 2400 y todas las sucursales (Paraná y Reconquista),
-En Esperanza: Radio Iguana: Rivadavia 2929,
-En Rafaela: Astros Turismo: Belgrano 272.

Video nuevo y cierre de año.
Por estos días desde en el sitio oficial de la banda se anuncia la preproducción de lo que será su nuevo video clip y por este motivo realizan un casting abierto al que únicamente se pueda participar enviando un mail al correo oficial.

Por el mismo medio también se dieron a conocer dos nuevas fechas en el LUNA PARK como cierre de año. El Viernes 17 y sábado 18 de diciembre serán las nuevas presentaciones oficiales de ESPEJOS en Capital Federal.

La gira "Presentación oficial de Espejos" llega a nuestra ciudad el próximo sábado 20 de noviembre a las 21:30, donde Ciro y su nueva banda Los Persas brindarán un show único en el Estadio Cubierto Ángel P. Malvicino del Club Unión.

Los Pumas continúan con su preparación


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llevó a cabo ayer su primera jornada en doble turno de cara al debut del próximo sábado frente a su par de Italia, en el debut de su gira por Europa.

Los Pumas realizaron su segundo día de trabajo en doble turno y contaron con la participación del tercera línea y subcapitán, Juan Fernández Lobbe, recuperado de un esguince interno de tobillo derecho.

Durante la mañana el elenco conducido por el entrenador, Santiago Phelan entrenó bajo una intensa lluvia en las instalaciones de la cancha del club C.U.S. de esta ciudad. Sobre el final de la práctica el jugador Martín Rodríguez Gurruchaga, del Stade Francais, de Francia, fue pisado por su compañero Genaro Fesia en el tobillo derecho y tuvo que realizarse una placa para saberse el grado de la lesión.

El médico Guillermo Botto, informó por la tarde que la lesión sufrida por Rodríguez Gurruchaga no le impedirá jugar el sábado próximo frente a Italia. Asimismo, el parte médico indica que Martín Bustos Moyano padece una contractura en un gemelo y el pilar Rodrigo Roncero tiene una molestia en el hombro derecho.

El segunda línea del Toulouse, Patricio Albacete, fue descartado para el test del sábado ya que padece una fractura del quinto dedo del pie derecho y el reemplazante estaría entre Mariano Galarza, Santiago Guzmán y Esteban Lozada.

Cabe señalar que el sábado pasado el medio apertura, Juan Martín Hernández, confirmó que no formará parte del plantel de Los Pumas, al no recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. La práctica matinal se basó primero en jugadas desde el line out para los forwards y los tres cuartos realizaron lanzamientos en ataque.

Posteriormente todo el plantel entrenó en conjunto movimientos generales del juego, haciendo foco en jugadas preestablecidas. Dadas las condiciones del terreno, el entrenamiento vespertino se llevó a cabo en una cancha de césped sintético, en la comunidad de Grezzana, situada a 12 kilómetros del hotel Maxim, lugar donde se encuentra hospedada la delegación Nacional.

Los Pumas trabajaron aspectos defensivos, haciendo hincapié en el juego entre la defensa y el reposicionamiento luego de situaciones de contacto. El jugador de Harlequins de Inglaterra, Gonzalo Camacho, señaló que estaba "muy contento por participar de esta gira y estar de nuevo con los compañeros, ya que siempre hay una gran relación entre todos".

.
:: Foto Gentileza Prensa UAR ::

Se confirmaron equipos para el Seven del CRAR


El 35º Seven a Side Ciudad de Rafaela se disputará el próximo sábado 13 y domingo 14 en el predio ubicado a la vera de la ruta 70. Ya se recibieron confirmaciones de numerosos clubes que se darán cita este sábado y domingo en otra edición más del histórico Seven del CRAR.

En cuanto a clubes, serán de la partida: Tilcara de Paraná; Sixty de Resistencia; Regatas de Resistencia; Rowing de Paraná; Del Acuerdo de San Nicolás; GER de Rosario; Municipal de Marcos Juárez; San Patricio de Corrientes; Aranduroga de Corrientes; Taraguy de Corrientes; Lawn Tenis de Santiago del Estero; Gimnasia y Tiro de Salta; Old Lions de Santiago del Estero; Social de La Rioja; Córdoba Atletic; Universitario de Córdoba; Carlos Paz Rugby, Tucumán Rugby, y también se confirmó en las últimas horas la presencia de Duendes de Rosario, último campeón del Torneo TRL 2010 .

En cuanto a seleccionados, se harán presentes: Salta, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán. También recordamos que paralelamente, se realiza el Torneo de Seven de la Unión Santafesina, con la presencia de 12 equipos, este torneo se llevará a cabo sólo el día sábado.

Está todo casi listo para recibir a todos estos conjuntos que sin dudas, realzarán una vez más, la calidad de este Torneo, el más antiguo del Interior del país. Acotemos que el horario de inicio es a las 12 del sábado y habrá servicio de cantina, cobrándose una módica suma de $ 5 como entrada general.