domingo, 21 de septiembre de 2008

Banco Provincial finalizó en el tercer lugar


En el partido que definió el tercer puesto del certamen, Banco Provincial superó a La Salle Jobson por 3 a 2.El cotejo fue arbitrado por Alejandra Aranberri y Adrián Kieffer, habiendose visto lo mejor en el complemento.

El primer tiempo, fue muy deslucido, y se cometieron muchas imperfecciones. Recién sobre el final, los lasallanos pudieron marcar por intermedio de Aldo Costamagna, e irse al descanso ganando por 1 a 0.

En el complemento, la paridad se mantuvo, aunque Banco fue un poco más ofensivo, que los dirigidos por Daniel Depetre. Logró empatar Javier Pérez Carli, luego de un corner corto; minutos después La Salle marcó por intermedio de Nicolás Sequeira, y se colocó 2 a 1.

Nada estaba dicho, Banco aprovechó una desinteligencia de los lasallanos en ataque, y de contragolpe, Ariel Pérez Carli, puso el tanteador 2 a 2.

Todo parecía indicar que se iba camino a los penales, por como se estaba dando el trámite del partido. Pero una nueva desatención, fue aprovechada por los conducidos por Roque Rognoni, y Javier Pérez Carli aprovechó para decretar el 3 a 2, que le dió el triunfo.

Provincial campeón del Torneo Adrián Ulla


El Club Atlético Provincial de Rosario se adjudicó el Torneo de Caballeros Adrián Ulla al vencer en la final al Paraná Rowing Club por 6 a 5, en la definición por penales.

El cotejo se desarrolló en el sintético de la Asociación Santafesina, ante un buen marco de público y con el correcto arbitraje de Jorge Aletti y Marisel Sánchez.

El partido fue muy equilibrado, pero muy trabado, sobre todo en la mitad de la cancha. Ambos equipos no arriesgaron demasiado, y tuvieron pocas llegadas de peligro a los arcos.

En tiempo reglamentario, empataron 0 a 0, con lo cual hubo que ir a la definición por penales.
Allí los rosarinos marcaron por intermedio de Agustín País, Patricio Rambaldi, Leonel Fenessi, Martin Elbagin - en 2 oportunidades - y Pablo De Gaetano.

Para los paranaenses, lograron anotar; Cristian Caminos, Pablo Godina, José Cabrera, Gustavo Cinadro, y Carlos Milocco.

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas


El pasado fin de semana se disputó la 11º fecha de la 2º rueda del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15 estos fueron los marcadores: Atlético Brown 7- Santa Fe RC 63; Paraná Rowing 19– Tilcara 5; Estudiantes 17- Cha Roga 24; Universitario 31- Alma Juniors 0; La Salle 12- C.RA.R 22; Salto Grande 5- Estudiantes “B” 31; Libre: C.R.A.I.

En Menores de 16 estos fueron los marcadores: Atlético San Jorge 7- Santa Fe RC 69; Paraná Rowing 6–Tilcara 5; C.R.A.I. 38– Capibá 0; Universitario 70- Alma Juniors 0; Salto Grande 10–Estudiantes “B” 18. Libres: Estudiantes y La Salle.

En Menores de 17: Atlético Brown 12- Santa Fe RC 34; C.R.A.I. 35– Capibá 5; Estudiantes 98- Cha Roga 0; Universitario - Alma Juniors (no se presentó a jugar); La Salle 31- C.RA.R 24. Libres: Paraná Rowing – Salto Grande.

Por último, en Menores de 19 estos fueron los resultados: C.R.A.I. “B” 0- Santa Fe RC 35; Paraná Rowing 7– Tilcara 0; C.R.A.I. 6- Santa Fe “B” 24, Estudiantes 34- Cha Roga 5; Universitario 62 -Alma Juniors 0; La Salle 24- C.RA.R. 15.