viernes, 8 de octubre de 2010

Equipos santafesinos confirmados



Mañana se pondrá en marcha la segunda fase del Torneo del Inteior 2010 que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En el grupo definición de la Zona Campeonato, Duendes Rugby Club recibirá la visita de Santa Fe Rugby Club a partir de las 15.30, en el barrio Las Delicias del sur provincial y con el arbitraje del cordobés Javier Mancuso.

La escuadra conducida por Raúl De Biaggio y Alejandro Quirelli tendría dos variantes para enfrentar a los verdinegros campeones del Torneo Regional del Litoral 2010, que sería el ingreso de Leonel Parcero en la primera línea en lugar del lesionado Fernando Peres, y de Diego Colli en la tercera línea en lugar de Leopoldo Maillot.

En consecuencia, la probable alineación sería con: Leonel Parcero, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Luis Mariano Cabal y Pablo Mollerach; Exequiel Milesi, Diego Colli y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Leandro Moleón, Fernando Adelia, Alejandro Méndez y Lucas Borgarello.

En el grupo descenso de la Zona Campeonato, el CRAI jugará como visitante ante Universitario de Tucumán, a partir de las 15.30, bajo el arbitraje del mendocino Claudio Antonio.

La escuadra que dirigen Héctor Salva, Gonzalo Fernández y Victor Martín Brusa tendrá algunas variantes para medirse con los tucumanos respecto al equipo que cayó ante Huirapuca en Concepción.
En la primera línea ingresará Nicolás Miguel por Piermarini y en la segunda Gerónimo Martínez por Mingarini. En la línea de backs, Capobianco ocupará la posición de medio scrum en lugar de Cimadevilla y Salvador Damián será el apertura en reemplazo de Pica Fernández. Además, Pablo Brusa ocupará la posición de wing en lugar de Musacchio, y Federico Fernández pasará al centro de la cancha.

En consecuencia, la escuadra gitana alistaría a: Hernán Corti, Facundo Garibay y Nicolás Miguel, Gerónimo Martínez y Ramiro Reina, Ramiro Dolfo, Justo Ezcurra y Patricio D´hertelendy, Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Pablo Brusa, Ignacio Haefelli (c), Federico Fernández, Leandro Alloa y Federico López Pujato.

En el Torneo del Interior B, Universitario de Santa Fe jugará en Silvano Bores ante Lince Rugby Club de Tucumán, bajo el arbitraje del correntino Carlos Romero. Lamentablemente, no pudimos hacer contacto telefónico con el entrenador de Universitario – queremos creer que por problemas de comunicación – y en consecuencia no pudimos tener acceso a la probable alineación de la escuadra del barrio Las Delicias. En lo que queda de la jornada, si logramos que nos atiendan, brindaremos la información como corresponde.

No hay comentarios: