viernes, 8 de octubre de 2010

Actividad en el Desarrollo santafesino


El próximo domingo 10 de octubre se disputará una nueva fecha del Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En primera división, en el departamento San Jerónimo, Alma Juniors de Esperanza - campeón del certamen - deberá visitar a Jorge Newbery en la ciudad de Gálvez con el arbitraje del rafaelino Andrés Sorisio.

En el partido concretado la semana pasada, Jorge Newbery de Gálvez superó a San Justo RC por 26 a 25, bajo el control de Miguel Carughi.

De este modo las posiciones se encuentran así: Alma Juniors 52, San Carlos 45, San Jorge 28, Atlético Adelante 19, San Justo RC 18, Jorge Nerbery 16 y Unión de Sunchales 12.

En el portón del norte santafesino, Los Toros de San Justo serán anfitriones de Atlético Adelante de Reconquista, a partir de las 16, y con el arbitraje del doctor Miguel Carughi.

En M2 mañana sábado 9 jugarán a las 15, en la ciudad de Tostado, Atlético Tostado con San Carlos Rugby Club.

En M1 mañana sábado 9 jugarán a las 13.30, Atlético Tostado con San Carlos (José Bersano); a las 14, Atlético Brown de San Vicente con Unión de Sunchales (Gustavo Rostagno) y a las 16, El Quillá con Alma Juniors de Esperanza (Marcelo Reyes).

No hay comentarios: