jueves, 22 de enero de 2009

Está confirmado el Cross Border 2009


En las últimas horas de la víspera, se confirmó que el Torneo Cross Border 2009, se jugará tal como adelantó Scrum 5 hace un tiempo bastante largo.

El certamen fronterizo, es organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby, con fondos de la Internacional Rugby Board, concedidos a la Unión de Rugby del Uruguay.

Tomarán participación los seleccionados de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay, comenzando la primera fecha el sábado 7 de febrero, y la última, posiblemente el 5 o 9 de abril.

En cuanto al seleccionado de Santa Fe, en concreto, jugará el sábado 7 de febrero ante el seleccionado de Rosario en el sur provincial; y el sábado 14, lo hará ante Los Dogos cordobeses en nuestra capital.

Luego, a confirmar, el miércoles 18 o el sábado 21 de febrero, los dirigidos por el doctor Juan Pablo Poletti, se medirán como visitante ante el seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby

La cuarta y última fecha, del Cross Border 2009, se jugaría el sábado 5 o el jueves 9 de abril. Ello se debe, a que el 5, la USR podría estar jugando por la promoción o la final del 69º Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.

Todos los pormenores del certamen y la confirmación de las fechas, se terminarán de acordar el próximo lunes 26 de Febrero, a las 21 horas, en nuestra capital, con las máximas autoridades de todas las uniones participantes.

No hay comentarios: