jueves, 2 de diciembre de 2010

Santa Fe con equipos confirmados para el seven


El doctor Claudio González Viescas, head coach del seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, confirmó la lista de los dos equipos santafesinos que afrontará el 27º Seven de la República el próximo sábado 4 y domingo 5 en el country del club Estudiantes.

El seleccionado santafesino presentará dos equipos, uno debutará el sábado 4, a las 10.20, en cancha 2, ante el seleccionado de la Unión de Rugby de Andina, compuesta por equipos de Catamarca y La Rioja. En tanto, el equipo B de Santa Fe, que ocupará un lugar en reemplazo de la Unión de Rugby de Lagos del Sur, debutará a las 11.20, en cancha 2, ante el seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby.

El equipo principal estará conducido por González Viescas, y el equipo B, por el doctor Victor Martin Brusa, mientras que Mauro Aranda es el manager. El preparador físico es el profesor Gonzalo Carrasco y el kinesiólogo Hernán Olivera.

En consecuencia, el equipo A de Santa Fe estará integrado por los siguientes jugadores: Maximiliano Bertholt, Ignacio Carballo, Exequiel Milesi, Pablo Villar, Manuel Peloso, Leonardo Crocetti, Agustín Bruzzone, Nicolás Milo, Pablo Brusa, y Federico López Pujato.

Por su parte, el equipo B de Santa Fe lo hará con los siguientes rugbiers: Alexis Zilonka, Juan Carlos Villamayor, Mauricio Fontanini, Federico Louteiro, Agustín Zalazar, Facundo Cimadevilla, Pablo Borsotti, Federico Menegón, César Grosso y Alejandro Capobianco.

:: Foto Juan Manuel Baialardo :: Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: