viernes, 10 de diciembre de 2010

Buen comienzo de Los Pumas Seven en George


El seleccionado argentino de juego reducido conocido como Los Pumas Seven logró vencer a Zimbawe y a Portugal en el primer día del Seven de George en Sudáfrica. , En tanto, es importante destacar que cerrará su participación ante el local, Sudáfrica, a las 20:38.

En primer término, logró vencer a Zimbawe por 24 a 12, aquí Argentina jugó con: : Francisco Cúneo, Gonzálo Gutierrez Taboada, Francisco Merello; Martín Nunez Lasalle, Gastón Revol, Joaquin Todeschini y Walter Weiss.

Los puntos llegaron por intermedio tries de Gastón Revol, Francisco Cúneo, Diego Palma (2), más una conversión de Todeschini y una de Gonzálo Gutierrez Taboada.

Ante Portugal los argentinos ganaron por 26 a 0, alistando a: Francisco Cúneo, Gonzálo Gutierrez Taboada, Francisco Merello; Martín Nunez Lasalle, Gastón Revol, Joaquin Todeschini y Walter Weiss.

En el cotejo controlado por el sudafricano Stuart Berry los tantos argentinos llegaron por intermedio de tries de Joaquín Todeschini, Francisco Cúneo, Walter Weiss y Diego Palma, más tres converciones deJoaquin Todeschini.

No hay comentarios: