lunes, 4 de octubre de 2010

El secretario le escribió el mail y Lurig lo mandó


Hace exactamente una semana dabamos cuenta del estado crítico de los clubes en Desarrollo que están bajo la órbita de la Unión Santafesina de Rugby. Seguimos sosteniendo que los mismos se encuentran a la deriva y que la USR no tiene un proyecto para los clubes en Desarrollo.

Sabemos de muy buena fuente, que ante nuestra inquietud, publicada en Diario UNO Santa Fe, alguno se puso molesto. Y no sólo que se puso molesto sino que además, el tema fue tratado en la reunión de Concejo Directivo del día martes próximo pasado. En ella, se mostraron y tiraron sobre la mesa, un trastocado informe sobre el estado de situación de los clubes en Desarrollo. Los presentes, escuchaban como el mediocre secretario de la USR les vendía humo.

El presidente se puso a analizar esos números o estadisticas, sin saber que el secretario le estaba vendiendo cualquier cosa. En esto debemos ser claros, el presidente Benet, no tiene nada que ver, ya que no puede estar en todo. Para eso, delega en otros concejeros. Lo que si, es cierto, que no debería dejarse vender humo por este figureti.

Nuestra columna tuvo tanta repercusión que en la semana, pese al intento de desmentida del señor Lurig - inducido por el secretario-, tuvimos innumerables correos electrónicos dandonos la razón, provenientes de muchos clubes del interior de nuestra provincia. Esos que son los realmente olvidados para la USR.

Sigamos. A nuestra columna de opinión siguió una respuesta del señor Juan Lurig, que fue apretado por el señor secretario de la USR, para que responda, porque lógicamente que lo dejaba en evidencia. Ya que sinceramente en su actividad, está pintado, pese a hacer creer que hace mucho por el Desarrollo, cuando en realidad no hace y no sabe hacer nada. Este nefasto secretario, es el mismo que una vez dijo que Tati Milano quería ser presidente de la USR. Pobre de Milano, con todos sus pergaminos (a los cuales el secretario no le llega ni a los talones), lo único que siempre buscó fue trabajar por el Desarrollo. Y este irrespetuoso salió con eso. Se cree que con esa respuesta convenció a alguien.

El vendedor de humos mayor que tiene la USR, al que también le gustan los pines y corbatas, le redactó una respuesta al señor Lurig, que este se encargó de enviar a Tercer Tiempo. El señor Lurig, como gusta de participar en las reuniones de los martes de la USR, hizo lo que le pidió este funesto "dirigente" que simplemente está ahí para figurar. No olvidemos que ese cargo de secretario corresponde a La Salle Jobson, y fue uzurpado, en una asamblea poco clara realizada el año pasado.

Recordemos, que por primera vez, los 13 clubes participaron de la votación en dicha asamblea. Muchos clubes, sobre todo los del desarrollo, tenían importantes deudas, y por ende, no podían participar de la asamblea. Pero, de buenas a primeras, les saldaron sus deudas, y estuvieron presentes. Claro, había que votar al señor secretario, y además del reconocimiento de deuda, le prometieron un montón de cosas, las cuales son de dificil cumplimiento. En concreto, una vez más, les fueron a vender humo, ya que las quejas de hoy, son por esos incumplimientos.

Un amigo en la ciudad de Paraná nos decía que "hay que tener cuidado con ese personaje". Ya que nos aclaró que "es de esos que te dice una cosa a vos, y luego, está diciendole a otro, algo diferente. Es lo que llamamos un falluto. Eso es él". Y creo que algo de razón tiene. Agregó que " ahora se convirtió en mano derecha de Escalante, y es en realidad un titere de Escalante". Tendrá razón ?.

A la falta de politica deportiva o de un proyecto deportivo lo seguimos sosteniendo. A mes de octubre, no se conoce quien será el entrenador de Seven, ni se conoce quien será el entrenador del seleccionado mayor. El miércoles, hay una reunión por el Torneo del Litoral, habrá que ver que se dice en la misma. Lo que si estamos seguros, que el señor secretario, no se animó a responder él, y lo mandó al señor Lurig. Lo cual reafirma lo que dijo nuestro amigo en Paraná.

No hay comentarios: