viernes, 29 de octubre de 2010

CRAI con todo preparado para el Torneo de M17


Desde mañana y hasta el domingo, se disputará en el predio ubicado a la vera de la autopista, la 3ª edición del Torneo de Menores de 17 años Jorge Maciel Vicens 2010.

La tercera edición del tradicional certamen que rinde homenaje al ex presidente gitano, contará con la participación de doce equipos, de los cuales diez proceden de cuatro Uniones de nuestro país, mientras que los dos restantes pertenecen a la vecina República Oriental del Uruguay.

De acuerdo a lo consignado por los organizadores, la fase clasificatoria comenzará mañana sábado a las 10, en las tres canchas principales de la entidad, extendiéndose hasta aproximadamente las 14.30. La misma estará compuesta por cuatro grupos de tres equipos cada uno, los que competirán bajo el sistema todos contra todos.

En el Grupo A estarán: CRAI, Universitario de Rosario y Alma Juniors de Esperanza; en el B: Gimnasia y Tiro de Salta, Uruguay B y Paraná Rowing Club; en el C: Tucumán Rugby Club, Universitario de Santa Fe y La Salle; mientras que en el D jugarán Santa Fe Rugby Club, Uruguay A y Cha Roga Club.

Es importante señalar, que por la tarde, a partir de las 15, se cumplirán los cuartos de final, con la participación de los dos mejores de cada grupo clasificatorio; mientras que los cuatro terceros disputarán las semifinales de bronce.

El domingo a las 10 comenzarán las semifinales de plata, protagonizadas por los perdedores de los cuartos de final; mientras que a continuación se cumplirán las semifinales de oro, con los ganadores de esa instancia, constituyendo el paso previo a la gran definición, prevista para las 14.

.
::: Foto gentileza Soy Gitano GPP ::

No hay comentarios: